Contenido
El cargador de pilas Duracell 15 minutos es una gran manera de ahorrar dinero. Este dispositivo personal permite recargar de una sola vez hasta cuatro pilas recargables AA o AAA. Es posible utilizar este cargador simple, eficaz y con un excelente costo-beneficio en casa, en el trabajo, en el colegio o en cualquier lugar donde haya una toma eléctrica. Deje de comprar pilas desechables y pase a utilizar el cargador Duracell, ayudando incluso al medio ambiente.
instrucciones
A pesar de ser más caras, las pilas recargables ahorrarán dinero a largo plazo (en inglés).-
Inserte hasta cuatro pilas AA o AAA en el cargador Duracell. Preste mucha atención a las señales "+" y "-", ubicadas en las pilas y en el cargador. Inserte las pilas de acuerdo con las instrucciones del diagrama.
-
Conecte el cargador con las pilas encajadas en cualquier enchufe eléctrica de dos pines. La luz LED roja indica que las pilas están recargando.
-
Después de 15 minutos, la luz LED roja debe apagarse automáticamente, indicando que la carga está completa. Utilice las pilas recargables según sus necesidades.
consejos
- Si el LED rojo parpadea, hay indicación de que las pilas o la temperatura no son normales. Las pilas pueden no ser recargables o no son capaces de soportar una carga más. Otra hipótesis es que la toma está sobrecargada.