Cómo corregir el color de tu cabello después de volverlo verdoso tiñéndolo de marrón

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo corregir el color de tu cabello después de volverlo verdoso tiñéndolo de marrón - Vida
Cómo corregir el color de tu cabello después de volverlo verdoso tiñéndolo de marrón - Vida

Contenido

Uno de los problemas más comunes que encuentran las personas al teñirse el cabello de marrón es la aparición de tonos no deseados. Si elige el color incorrecto de inmediato, los resultados pueden ser desastrosos. Aplicar colores grises o fríos al cabello rubio como estrategia para teñirlo de marrón a menudo resulta en un tono marrón verdoso. Eso es porque el cabello castaño tiene partes iguales de los tres colores primarios: rojo, amarillo y azul. El cabello rubio no tiene pigmento rojo. Si se aplica un color frío con una base verde o azul, el resultado es un cabello azul, verde o azul verdoso. Afortunadamente, corregir este tipo de error es sencillo.

Paso 1

Peina el cabello hasta que se desenrede. Divídalo en cuatro partes, creando dos primero: una horizontal y una vertical. Las partes deben ir de oreja a oreja y desde la mitad de la frente hasta la nuca. Asegúrelos en su lugar si no permanecen separados por sí mismos.


Paso 2

Vierta 60 ml. color en la botella de color. Añada 60 ml. de peróxido de hidrógeno 10 volúmenes. Cierre bien la tapa de la botella, cubra la punta abierta de la tapa con su dedo y agite vigorosamente hasta que el color esté bien mezclado. Ponte los guantes.

Paso 3

Aplicar la mezcla de color a lo largo de las partes del cabello y alrededor de la línea del cabello, colocando la punta contra el cuero cabelludo y apretando ligeramente. A medida que el color sale de la botella, mueva lentamente la botella a lo largo de la línea para que forme una línea delgada de color. Trabaja la coloración a través del cabello con los dedos.

Paso 4

Aplique el colorante una hebra a la vez, comenzando por la parte superior de cada una. Cree una separación horizontal de 1,2 cm. de espesor, dividiendo la parte superior de la primera cerradura. Aplicar colorante en la base del cabello, hacia el cuero cabelludo, utilizando el mismo método descrito anteriormente.

Paso 5

Dibuja una línea de coloración en forma de S a lo largo del cabello dividido y colorea hasta que el mechón quede completamente envuelto por el colorante. Colóquelo por separado por encima y por encima de la cabeza, para que no perturbe la aplicación en los demás. Continuar la aplicación de la coloración, utilizando hebras de 1,2 cm. hasta que lo haya aplicado en esta división. Pase al siguiente mechón y continúe hasta que todo el cabello esté cubierto de tinte.


Paso 6

Establezca 20 minutos en el temporizador y procese su cabello a temperatura ambiente durante ese tiempo. Enjuague con agua tibia hasta que el agua esté clara al drenar. Aplicar champú y acondicionador.