Contenido
Muchas personas subestiman el daño que una sección de cesárea causa en el cuerpo de una mujer por ser un procedimiento muy común. Una sección de cesárea es una seria cirugía abdominal. Su cuerpo necesita más tiempo de descanso para recuperarse que en un parto vaginal tradicional. Esto puede retrasar un poco sus planes de recuperar el cuerpo de pre-embarazo de nuevo. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer inmediatamente después de la cirugía que le ayudará a perder peso lento y continuamente.
instrucciones
El amamantar se quema de calorías adicionales y se añade a perder peso después de una sección de cesárea. (newborn image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)-
Amando a tu bebé. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania, Uniersidad de Drexel e investigadores de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y publicado en el Diario de la Asociación Dietética Americana de abril de 2003, las mujeres que amamantan a sus bebés pierden más peso que las mujeres que no lo hacen. Esto se debe a que su cuerpo utiliza calorías adicionales para producir y almacenar leche materna. La mayoría de las mujeres son capaces de amamantar a sus bebés poco después de la cesárea. Incluso si usted no puede levantar físicamente al bebé usted todavía puede tomar su leche, sola o con ayuda.
-
Comience un programa de ejercicios leves. Espere seis semanas después de la cirugía para empezar, como recomienda la universidad de Iowa, ya que ese es el tiempo mínimo que su cuerpo necesita para recuperarse de la cirugía. Comience despacio, con caminatas diarias. De acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos, caminar es un ejercicio seguro y adecuado para las mujeres que han tenido una sección de cesárea recientemente.
-
Nunca deje sus calorías por debajo de 1,200. Si usted ingiere menos de 1,200 calorías, su cuerpo va a responder como si usted estuviera pasando hambre y va a disminuir su metabolismo para conservar energía. Su cuerpo necesita una cantidad adecuada de calorías y nutrientes de un suministro adecuado de alimentos para repararlo y mantener el suministro de leche. Coma varias pequeñas comidas por día que consistan principalmente en granos integrales, frutas, verduras y proteínas magras, de acuerdo con la Clínica Mayo. Cuanto más frecuentes, las pequeñas comidas ayudan a mantener la tasa de azúcar en la sangre estable y evitar excesos.
-
Fortaleza tus músculos abdominales. Comience respirando profundamente y ampliando su cavidad abdominal. Sostenga esta expansión durante unos segundos, luego expire lentamente. Repita hasta diez veces para empezar a reconstituir su fuerza abdominal. Una vez que su médico la libere para los ejercicios, trate de inclinaciones pélvicas, ejercicios de Kegel y flexiones para construir sus músculos abdominales.
-
Utilice su sistema de apoyo para ayudar con las comidas. Las comidas caseras saludables de amigos y familiares son generalmente mejores que los alimentos de comida rápida y los alimentos de conveniencia procesados. Si es posible, prepare comidas saludables antes del parto y congele.
-
Monitoree cuánto peso usted está perdiendo. Evite perder más de 0,5 a 1 libras por semana para ayudar a mantener la producción de leche y evitar el paso de las toxinas liberadas de la grasa corporal a su bebé. Tomó nueve meses para ganar el peso del bebé, entonces se dé el tiempo adecuado para tener de vuelta su cuerpo pre-embarazo.