Cómo cortar guarniciones de madera para ventanas

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo cortar guarniciones de madera para ventanas - Artículos
Cómo cortar guarniciones de madera para ventanas - Artículos

Contenido

El revestimiento de madera alrededor de su ventana se denomina guarnición. Las guarniciones se utilizan para cubrir el área donde el marco de su ventana encuentra la pared. Instalar guarniciones se trata de hacer una combinación de cuatro placas conjuntas para crear un marco alrededor de su ventana. Puede ser cortada e instalada completamente a mano, o usted puede optimizar ese proceso con algunas herramientas. Hacer cortes angulados para cada esquina es la clave del éxito para instalar su guarnición.


instrucciones

Guarniciones de ventana son marcos alrededor de su ventana. (tableros de imágenes por Marcin Karpeta de Fotolia.com)
  1. Comience por el lado izquierdo de su ventana. Mida 5 mm del borde interior del tope de su ventana hacia su pared y marque el punto con un lápiz. Haga el mismo proceso de medidas en todo el camino hasta el lado izquierdo de su parada. Utilice la regla de nivel para unir las marcas de lápiz. Repita este paso por toda la vuelta de su ventana. La línea del lápiz es el lugar donde el borde del borde de su guarnición terminará.

  2. Mida en el lado izquierdo de su ventana, en la esquina superior de la marca de lápiz, hasta la marca de lápices en la esquina inferior. Escriba esta medida.

  3. Ajuste su sierra de mitra a 45 grados hacia el lado izquierdo de su marca cero central. Deje su placa de ajuste sobre la superficie de corte de su sierra con el borde grueso de frente para usted.


  4. Deslice el extremo izquierdo de su placa hasta 1,25 cm de su lámina. Haga el corte angulado en el extremo izquierdo de su tabla de guarnición.

  5. Ajuste su sierra de mitra a 45 grados en el lado derecho de su marca cero central. Coloque de nuevo su placa de ajuste en la superficie de corte con el borde grueso de frente para usted. Alinee su marca de lápiz en el lado derecho de su tabla con la hoja de la sierra, y haga su corte angulado. Corte un segundo borde idéntico al borde que acaba de cortar.

  6. Mida a través de la parte superior y de la parte inferior de las esquinas de su ventana, las marcas de lápices. Sus medidas deben ser las mismas.

  7. Coloque la tabla superior de su guarnición en la superficie de corte de su sierra, con el extremo más fino de frente para usted. Corte el extremo izquierdo de su placa. Siga los pasos 4 y 5 para cortar el extremo derecho de su placa de ajuste. Corte una segunda tabla idéntica a la que acaba de cortar.


  8. Coloque todas las cuatro tablas en el suelo. Las placas de ajuste de la izquierda y la derecha deben estar opuestas entre sí. Coloque su tercera tabla de guarnición en la parte superior y la cuarta tabla en la parte inferior. Deslice todas las cuatro placas juntas hasta que todas las esquinas se encuentren y habrá creado un cuadrado o rectángulo, dependiendo de la forma de su ventana.

  9. Con la pistola de clavos, coloque dos clavos de acabado de una pulgada en la esquina superior izquierda para que los clavos entre en la parte superior de su guarnición. Continúe este paso por todo el camino alrededor del revestimiento. Usted debe tener todas las cuatro placas juntas juntas.

  10. Levante su marco de la ventana y colóquelo de modo que la extremidad fina de su cuadro esté contra las líneas de lápiz de la parada de su ventana. Coloque un clavo de acabado de una pulgada a través del cuadro de su ventana hasta su tope. Asegúrese de colocar los clavos a un mínimo de 3 mm del borde del marco de la ventana. Si usted los predica muy cerca del borde del marco, usted romper la madera.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Regla de nivel
  • Sierra de la mitra
  • compresor
  • Predicador de acabados / pistola de clavos