Contenido
Cortar una naranja correctamente para una ensalada hace toda la diferencia. Retirando correctamente la casa amarga de la naranja y saboreando el cítrico dulce que la fruta tiene. La naranja está cubierta por una corteza exterior gruesa y una capa de piel, llamada de médula. El interior de la naranja posee una membrana que contiene los segmentos de la naranja, llamados gomas. Utilice naranjas para cubrir y realzar el sabor de su ensalada, sin la cáscara y la medula usted saboreará la fruta y disfrutar de una textura muy apetitosa.
instrucciones
Las naranjas combinan bien otros ingredientes en la ensalada, como las nueces o el pollo (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Coloque las naranjas en la tabla en posición horizontal. Corte los dos extremos de la naranja con un cuchillo.
-
Gire la naranja en uno de los bordes cortados. Corte la cáscara de la naranja y la médula (parte blanca) de toda naranja. De arriba hacia abajo, dejando la fruta expuesta.
-
Sostenga la naranja sobre un tazón para que el jugo se escurre. Coloque el cuchillo entre los segmentos de la naranja, corte cada segmento (gomo) alejando así la membrana y obteniendo sólo los pedazos de la fruta.
-
Mantenga los gajos de naranja en su forma natural para decorar por encima de la ensalada o corte por la mitad para ser un componente de una sola mordida en su ensalada.
consejos
- Rasca la cáscara de naranja con un rallador de queso para añadir a un postre o hacer cubitos de hielo con sabor cítrico. Utilice el exceso de jugo de las naranjas para hacer una salsa de vinagreta.
Qué necesitas
- tablero
- cuchillo
- cuenca