Cómo cortar un pecho para escalopes

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cortar un pecho para escalopes - Artículos
Cómo cortar un pecho para escalopes - Artículos

Contenido

Los escalopes, también llamados paillards o scaloppini, son cortes finos de pollo, ternera, filete, pavo o cerdo. Ellos cocinan rápido, lo que los hace perfectos para asar a la parrilla o saltear por no resecarse mientras cocinan. Las escalopes de aves de corral se hacen de pecho, que pueden ser rebanadas o golpeadas finamente. Los escalopes se pueden adquirir en carnicería, pero la rebanada de su propio pecho de ave es simple y barato.


instrucciones

Escalopes de aves de corral son finas rebanadas de pecho de carne, perfectas para cocinar rápidamente (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)
  1. Refresque los pechos de pollo por lo menos 30 minutos antes de hacer los escalopes. Esto los hará firmes y fáciles de rebanar de forma segura.

  2. Coloque los pechos en una tabla de corte estéril. Coloque su palma firmemente en la parte superior del pecho del ave para sostenerlo en el sitio.

  3. Utilice un cuchillo grande y afilado para cortar el pecho de la ave a la mitad longitudinalmente, paralelo a la tabla.

  4. Corte casi a través del pecho, parando apenas 6.35 milímetros del lado opuesto. Abre el pecho como un libro. Este es un corte de mariposa. Para hacer escalopes menores en vez de largos cortes mariposa, fatie hasta el final, dividiendo el pecho en dos mitades.


  5. Martele los escalopes hasta quedar más finos aún, si lo desea. Cubra con papel vegetal, papel manteca o plástico. Utilice el martillo de carnes, sartén pesado o un rodillo de cocina para golpear en los escalopes hasta la finura deseada.

Qué necesitas

  • Pecho de pollo deshuesado
  • Tabla de planchar
  • Cuchillo de chef
  • Película de plástico, papel de mantequilla o papel vegetal
  • Martillo de carne u objeto pesado