Cortes de pelo geniales para preadolescentes

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Los mejores cortes de cabello para niños
Video: Los mejores cortes de cabello para niños

Contenido

Los preadolescentes se encuentran en una fase de transición, en la que ya no son niños, pero tampoco son adolescentes, y están aprendiendo sobre sí mismos y su estilo. Los cortes ideales para los preadolescentes deben ser fáciles de cuidar y mantener. El corte correcto, tanto para niños como para niñas, debe coincidir con el tipo de cabello de la persona y el tiempo que planea dedicar a arreglarlo.

Corto y puntiagudo

Un corte lindo para niños preadolescentes es el corto y puntiagudo. Queda bien con todo tipo de cabello, tanto liso como rizado. En este corte, el cabello se corta más corto en los lados y la espalda. La parte superior se agranda un poco y se deshilacha. Para hacer el peinado puntiagudo, solo use gel o una pomada.

Pico de chanel

El canalón de caño se ve muy bien para las niñas. Es una versión más moderna del clásico chanel, con la diferencia de que, en este estilo, la espalda es más corta, mientras que la delantera es un poco más larga. El peluquero colocará capas de cabello, más corto en la parte posterior y más largo en la parte delantera. Dependiendo de tu tipo de cabello, es muy fácil hacer peinados con este corte. Si tu cabello es rizado, es posible que debas alisarlo con una plancha.


Capas largas

Para las niñas con cabello largo, las capas darán más movimiento y volumen. Las capas frontales deben comenzar justo debajo del mentón y continuar hacia abajo. Esto ayudará a darle más protagonismo al rostro. Haz capas más largas en la espalda y los lados. Este estilo es válido tanto para cabello rizado como corto. Los flecos son opcionales, pero también quedan bien con el corte.

Largo y texturizado

Un corte que está de moda para los chicos es el largo y texturizado. Esto se ve mejor en cabello ondulado. La espalda es larga, justo debajo de las orejas. Coloca tu cabello en capas. El peluquero cortará la parte frontal y superior del cabello, para que quede en la frente.