Cortes de pelo en capas desconectadas

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
CORTE FACIL DESCONECTADO QUE VUELVE HACER TENDENCIA #PRACTICALO #QUEDATEENCASA
Video: CORTE FACIL DESCONECTADO QUE VUELVE HACER TENDENCIA #PRACTICALO #QUEDATEENCASA

Contenido

Dependiendo de su tipo de cabello, las capas pueden agregar volumen, textura o domar el formato de su peinado. Las capas desconectadas, en particular, funcionan bien en estilos más cortos o incluso en cabellos a la altura de los hombros, añadiendo dimensión y relajación a un corte de pelo antes común. Este look exhala la jovialidad y puede crear estilos modernos.


Estilos que te ayudan a dar adiós a cortes rectos (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

Pixie

El corte de píxeles (o jozón) es uno de los mejores para mostrar las capas desconectadas. Con él, el pelo se vuelve más corto en el cuello y con un poco de longitud y capas en el frente. En las celebridades como Keira Knoghtley en los últimos años, las capas añaden volumen en la parte superior de la cabeza y crean el marco de la cara alrededor de la parte superior del cuero cabelludo y en el área de la franja.

Bob más largo y desconectado

Para aquellos que prefieren mantener un poco de longitud en sus cortes de pelo, un bob de tamaño medio, a la altura de los hombros es una gran manera de mostrar capas irregulares. Este look cae bien en cabellos lisos y se vuelve perfecto con una franja lateral. Las capas en este corte son prominentes y añaden un poco de volumen y dimensión sin dejar el pelo más lleno o con una apariencia salvaje.


puntiagudo

El famoso cazador de estrellas, Sally Hershberger, ha sido visto en todas las celebridades desde Meg Ryan hasta Joan Jett. Este corte es uno de los menos populares porque posee capas más irregulares y se enfoca más en la apariencia alrededor de la cara. Más corto en el frente y en las capas en la parte trasera, el look añade textura y funciona bien en hilos lisos. La mayor parte del peso del cabello se encuentra en la parte superior de la cabeza y el corte depende mucho del formato de la cara y de las capas desconectadas.

El nuevo bob

Mientras que el bob clásico fue el corte del momento por décadas, el bob más reciente y más osado incorpora una apariencia más pesada y posee capas desconectadas, franjas laterales y dimensiones angulares. La característica más destacada del bob clásico es el estilo suave, pero esta nueva versión se basa en capas firmes y nítidas, y se hace un corte de navaja para dar una apariencia elegante al cabello liso, o salvaje para el ondulado / rizado.