Contenido
Una bancada de trabajo es un equipo para cualquier hace todo. Una buena bancada es un espacio de trabajo cómodo para hacer sus proyectos caseros más fáciles y rápidos. Si ya realiza trabajos manuales y tiene una sierra y un martillo, crear su banco simple es un proyecto básico. Una ayuda puede ser necesaria en algunos pasos de este proyecto.
instrucciones
La altura ideal para una bancada depende de la altura de la persona (medición de la imagen por la horticultura de Fotolia.com)-
Determine el tamaño deseado para su banco. Primero, determine la longitud. Debe basarse en el espacio disponible para su escritorio. A continuación, determine la altura. Manténgase de pie con los brazos en el cuerpo y gire las manos hacia arriba, de manera que sus palmas queden al suelo. Pida a un ayudante medir la distancia entre el suelo y sus palmas.
-
Corte los materiales en las longitudes medidos. Corte las placas de 38 mm × 140 mm para formar la parte superior y las piernas y las placas de 38 mm x 89 mm para la estructura y soporte. Asegúrese de incluir el grosor de la parte superior de la bancada en la medida de altura. La estructura superior sobrepasa los bordes de las cuatro patas por cerca de 10 cm. Usted necesitará tablas de soporte clavadas diagonalmente entre las piernas en la parte trasera del banco y en los lados, además de una pieza horizontal adicional en los lados más pequeños. Si su mesa tiene más de 2,4 m; necesitará un par extra de piernas en el centro para un soporte adicional.
-
Apoyar las placas de la parte superior y organizarlas para que queden firmes. Un ayudante tal vez se haga necesario para sostener las placas firmemente mientras sostiene la estructura. Primero, aplique los lados más cortos del marco, las placas perpendiculares a las de la parte superior, utilizando los clavos. A continuación, coloque las dos secciones del marco paralelo a las placas de la parte superior. Las piezas más grandes deben quedar fuera de las menores, y todas deben encajar en todas las esquinas.
-
Mueve las piernas en el marco. Colóquelas en la parte interna de cada esquina la estructura y coloque los clavos por el lado de afuera, por las dos piezas de madera.
-
Predice los soportes diagonales que se estiran por las piernas traseras. Coloque la mesa de pie, apoyada en las cuatro patas.
-
Predice los soportes diagonales que se estiran en las piernas laterales de la mesa. Se deben orientar para encontrarse en las esquinas con el soporte largo estirado en la parte trasera.
-
Presione un soporte horizontal debajo del soporte horizontal ya existente en los lados más pequeños.
Qué necesitas
- Placas de madera tratada de 38 mm × 140 mm
- Placas de madera tratada de 38 mm × 89 mm
- Clavos de 9 cm
- martillo
- sierra
- Cinta métrica