Tintas para pared que combinan con el color frambuesa

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Diciembre 2024
Anonim
Cómo combinar colores (III) HD
Video: Cómo combinar colores (III) HD

Contenido

El tono intenso de rojo conocido como frambuesa es una bella opción para la sala de estar, baño, comedor o cocina de su casa si usted prefiere colores de la familia del rojo, que son la combinación correcta de la vivacidad y la elegancia. Muebles de frambuesa se destacarán contra una variedad de colores de pared, ya sean de colores simples para que la tonalidad roja se destaque, o de tonos de joyas osadas con detalles rojo frambuesa.


Un sofá de frambuesa da un toque moderno a una habitación blanca (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Blanco o gris claro

Tonos suaves, como blanco o gris, permitirán que los muebles en tonos frambuesa se destaquen. Por ejemplo, una sala con paredes de gris de pizarra es apropiada para un sofá rojo de estilo moderno, y las paredes blancas clásicas complementarán adecuadamente la chaise roja en la habitación. Colores discretos en la pared llamar más la atención a la intensidad del rojo sin cansar los ojos, y también permitir que los muebles se convierten en las piezas más cálidas y más acogedoras de la habitación.

lila

El color suave de las lilas combinadas con tonos más osados ​​de frambuesa, añade un toque femenino a la sala de estar o dormitorio. Un ejemplo son paredes moradas claras en una habitación donde la cama está hecha de madera pintada en un tono de frambuesa o paredes de lila en una sala de estar con una colcha rojo-frambuesa. Estas son combinaciones de colores cálidos y fríos, lo que crea un equilibrio decorativo en la habitación. Los colores lila y frambuesa también son visualmente atractivos en la cocina. Si usted tiene utensilios de cocina rojos, pinte las paredes de la cocina de lila para dejar el cómodo sofisticado y destacar el mezclador, batidora o microondas.


Rojo oriental

El rojo oriental es un tono suave resultante de la mezcla de naranja y azul. Estos dos tonos (azul y naranja) se opone a la rueda de colores, lo que proporciona el contraste entre tonos óptimos. Y como ese rojo es un tono más ligero y menos intenso que el frambuesa, las paredes en ese color dar a su baño un tema monocromático. Un pimiento rojo de cereza contra una pared de relieve rojo oriental tiene un efecto acogedor y acogedor, y añade sólo el toque de color correcto en un baño que se compone principalmente de tonos neutros, como marrón, beige o negro.

Verde limón

Rojo y verde están directamente opuestos en la rueda de los colores y son visualmente agradables cuando aparecen juntos en una habitación. La tonalidad intensa del verde limón junto con el frambuesa forma una mezcla de colores vivos que no se vuelve mareada, pues el verde, que es el color más frío, es el tono más intenso de los dos. El verde limón es más adecuado para una pared de destaque, ya que pintar las cuatro paredes de ese color puede dar al cuarto un aspecto desagradable. Añada ese tono al cuarto de huéspedes usando una pared verde-limón con un conjunto de sillones rojo-frambuesa posicionado contra ella para dar una interpretación moderna a muebles clásicos.