Contenido
¿Estás buscando una nueva actividad divertida para enseñar a tus hijos este verano? Si no es una persona que va a la playa regularmente, puede que nunca haya oído hablar de siris. Los siris son pequeñas criaturas tímidas que se alimentan en la arena mojada dejada atrás cuando las olas se rompe. Pruebe algunas técnicas simples para que usted y sus hijos puedan tomar su propio siri.
instrucciones
Toma un siri (NA / AbleStock.com / Getty Images)-
El primer movimiento táctico para capturar un siri es su posición. Los siris son un poco rápidos, entonces usted tendrá que actuar rápidamente. Permanezca donde las olas rompen y esperan una quebrar y bajar. Una vez que la arena está expuesta, empieza a buscar pequeñas burbujas en la arena. Esta será su área objetivo.
-
Ahora es hora de cavar. Cuando un poco de arena se arrastra detrás de las olas, el siri comenzará inmediatamente a enterrarse más profundamente. Esto es lo que resulta las burbujas en la arena. Su objetivo es recoger uno antes de que sea muy profundo. Comience a cavar en el lugar de las burbujas. Cueva, llenando las manos de arena, y empieza a filtrar. Usted sabrá si fue exitoso cuando siente un poco de vibración en su mano. Si no has podido recoger esta vez, espera otra onda y vuelve a intentarlo.
-
Continúe retirando el exceso de arena para revelar su objetivo. Un buen cazador de siris estará a esta altura sosteniendo una o más de estas pequeñas maravillas. Los siris son a menudo utilizados como cebo, y como tienen más neuronas sensoriales que cualquier otro animal, a menudo se utilizan en las pruebas neurológicas. Si no está pensando en pescar y no tiene pruebas de laboratorio programadas, es justo que deje que el siri regrese a su casa. Espera hasta que una ola se rompe de nuevo y baje un agujero en la arena mojada. Coloque su siri en el agujero y lo desee suerte.
consejos
- Cueva rápidamente; siris son rápidos
Qué necesitas
- Arena de playa
- Tus manos