Cómo hacer una nube con racimos de 9 globos

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 20 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una nube con racimos de 9 globos - Artículos
Cómo hacer una nube con racimos de 9 globos - Artículos

Contenido

Nubes flotantes hechas de globos, o nubes de racimos de nueve globos, se hace uniéndose nueve globos de látex y colgando los rizos en el techo o atándolos en el suelo con hilo de nylon. Es una decoración rápida, fácil y barata que hace que la atmósfera de cualquier evento divertido. Incluso si usted no tiene habilidades artesanales, siguiendo la guía abajo, usted mismo puede crear nubes de globo.


instrucciones

Crea nubes de globo para decorar tus eventos.
  1. Crea un modelo para tus globos trazando el contorno de un plato o una forma de pastel sobre un pedazo de cartulina. El tamaño del círculo refleja el diámetro inflado del globo. Recorte el círculo trazado con una tijera. Al inflar cada globo, sosténgalo dentro del recorte, llenando el globo hasta que toque los lados del cartel. De esta forma, todos sus globos serán aproximadamente el mismo tamaño.

  2. Llena un globo con gas helio. Da un nudo al final. Amarrar un pedazo de hilo de nylon de aproximadamente 60 cm de longitud en la parte final del globo. Coloque el extremo libre del hilo debajo de un libro pesado.

  3. Llena un segundo globo y dé un nudo al final. Sostener los dos globos por la cola, amarrarlos formando una gran corbata mariposa. Repita los pasos 1 y 2, creando dos corbatas.


  4. Tira el centro de las dos corbatas, formando un trébol de cuatro hojas.

  5. Infle el globo nº 5. Dé un nudo al final y adjunte un hilo de nylon de aproximadamente 60 cm. Adjunte el matraz nº 5 al centro del trébol de cuatro hojas enrollando tanto la cola del globo como la línea alrededor de la unión de los cuatro globos. Pase la línea alternadamente haciendo un 8 alrededor de los extremos del trébol de globos, cerciorándose de enrollar por lo menos tres veces alrededor de cada globo.

  6. Repita los pasos 3 y 4, haciendo un segundo trébol de 4-hojas. Amarre este segundo trébol firmemente al primero pasando el hilo de nylon por el centro alternadamente haciendo un 8. Asegúrese de equilibrar los globos del segundo trébol para que ellos se encuentren entre, en vez de directamente encima, de los globos del primer trébol.

  7. Infle el globo nº 9. Dé un nudo al final y arrácelo en un hilo de nylon de aproximadamente 30 cm. Ate el globo en el centro del racimo con la línea.


  8. Mida la distancia entre la superficie donde va a fijar sus globos y su altura suspendida. Cortar un pedazo de línea para ajustar la distancia final y amarrarla al centro del racimo en la parte inferior. Esconda todos los nudos dentro del racimo de globos y corte cualquier línea que esté sobrando.

  9. Coloque el racimo de globos en el lugar deseado. Fije en el suelo o en la mesa, atando el extremo de la línea a un objeto pesado, o sosteniendo la punta con un pedazo de cinta adhesiva fuerte. Alternativamente, las nubes de globos llenos con otro gas, además del helio, se pueden fijar en el techo, atando la línea alrededor de la cola del globo superior (en lugar del globo inferior) y anexándola a un gancho o viga en el techo.

consejos

  • Los globos blancos y claros hacen grandes nubes. Sin embargo, siéntase libre de usar otros colores.
  • Los rizos pueden ser interconectados con tul, cintas o encajes para obtener un efecto decorativo.

advertencia

  • Los globos de helio se quedan en el aire alrededor de 12 a 24 horas, por lo que no decore mucho antes.

Qué necesitas

  • Un pedazo de cartulina
  • Plato o forma de pastel
  • tijeras
  • Un libro pesado
  • Un tanque de gas helio
  • Globos de 30 cm - nueve globos para cada racimo, además de algunos extras para el caso de estallar
  • Hilo de nylon (línea de pesca)