Cómo agrandar las tetinas de los biberones

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo agrandar las tetinas de los biberones - Vida
Cómo agrandar las tetinas de los biberones - Vida

Contenido

Las tetinas para biberones están disponibles en varias formas y tamaños, también pueden ser de diferentes materiales, como silicona o látex. La forma del pico puede ser de ortodoncia, que tiene una forma más plana en comparación con las boquillas tradicionales, o tradicional con variaciones de forma y tamaño. También están disponibles a velocidades de flujo. Cada marca nombra sus velocidades de manera diferente, pero generalmente son de flujo lento, medio y rápido. El tamaño, la forma y el número del orificio en la parte superior del pezón ayuda a regular el flujo de leche. Cuanto mayor sea el número, mayor será el agujero y más rápido será el flujo de líquido que se consumirá. Los bebés comienzan a usar flujos más lentos y, con el tiempo, progresan a flujos más rápidos. Comprar boquillas con los flujos adecuados es la mejor opción, pero si se encuentra en una emergencia y necesita extender las boquillas que ya tiene, siga los pasos a continuación.


Paso 1

Evalúe el flujo actual de su boquilla. Si el bebé se ahoga constantemente durante la lactancia, es posible que el flujo sea demasiado rápido. Si su bebé parece frustrado al alimentarse, tiene dificultades para amamantar y tiene el hábito de comer poco y con frecuencia, es probable que el flujo sea muy lento y es posible que deba ampliarlo.

Paso 2

Esteriliza la tetina del biberón. Ponlo en agua hirviendo durante cinco minutos. De esta forma se eliminarán las bacterias, evitando que invadan el nuevo agujero.

Paso 3

Esteriliza una aguja de coser. Con un encendedor, calentar hasta que esté al rojo vivo. Asegúrese de que la aguja esté esterilizada para evitar que las bacterias se propaguen. Si el agujero existente es más grande que la aguja, busque uno más grueso.

Paso 4

Inserta la aguja fría en el orificio del frasco y empújala para que el extremo más ancho lo ensanche y mueve la aguja en círculos para que se ensanche más.

Paso 5

Lave la boquilla con agua caliente y jabón. Enjuague y pruebe la velocidad de flujo. Sostenga el biberón lleno boca abajo antes de dárselo al bebé. Si el flujo ha aumentado levemente, pruébelo con el bebé y recuerde usarlo con cuidado, ya que el flujo ha aumentado.