Cómo crear desafíos para adelgazar

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear desafíos para adelgazar - Artículos
Cómo crear desafíos para adelgazar - Artículos

Contenido

Se compromete en competiciones amistosas con amigos, familiares o compañeros de trabajo puede mantenerlo motivado para perder peso. Algunas personas pueden pensar que la presión del grupo en una competición les ayuda a mejorar la salud, a mantenerse con una alimentación correcta y ejercitarse regularmente. Un desafío a la pérdida de peso también es una buena manera de formar una red de apoyo para aquellos que participan, para que puedan mantener su nuevo estilo de vida cuando el desafío termine.


instrucciones

Desafía a todos los que conozcas a estar en forma y sentirse bien (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
  1. Encuentre personas dispuestas a participar. Mire alrededor de su comunidad y red de amigos para determinar quién podría estar dispuesto a realizar un desafío de pérdida de peso. Si prefiere no acercarse directamente a las personas, publique una advertencia para que la gente sepa cómo ponerse en contacto con usted si están interesadas. Por ejemplo, pregunte a su pastor si usted puede poner una nota en el boletín de la iglesia sobre la idea del desafío de pérdida de peso. Usted también puede hacer lo mismo en una publicación en el trabajo.

  2. Determine la naturaleza del desafío de la pérdida de peso. Por ejemplo, puede lanzar un desafío competitivo en el que los participantes adelgazan lo máximo que puedan dentro de un período de tiempo. Alternativamente, usted puede crear un desafío no competitivo en el que cada individuo sea alentado a cumplir una meta personal de adelgazamiento. En cualquiera de estos escenarios, usted puede tener pesajes periódicos durante todo el desafío para permitir que la gente vigile sus progresos. Aquellos que estén adelgazando son felicitados y los que no están, reciben apoyo y estímulo.


  3. Establezca un calendario para el desafío. Si desea crear varios desafíos, defina un calendario para cada uno, que permita a las personas entrar en la rutina de pérdida de peso y crear un cambio total de estilo de vida para que los nuevos hábitos saludables permanezcan. Por ejemplo, es posible que desee lanzar un nuevo desafío cada tres meses con cheques semanales.

  4. Decide si el desafío será semi-privado o público. Decida si el progreso de todos estará disponible para todos los participantes, o si sólo el "ganador" de cada semana será revelado. Si un participante no desea que sus resultados privados se revelen semanalmente, su privacidad debe ser respetada, a fin de mantener la benevolencia del proyecto.

  5. Establezca una base de datos para supervisar las estadísticas del desafío y elija una o dos personas de confianza para mantenerlas en secreto. Alternativamente, es posible que desee tener participantes que "auto-reporten" su progreso cada semana para los administradores y también tener participantes que "auto-reportan" su resultado al final del desafío.


  6. Decida sobre el premio o recompensa al final del desafío. Los participantes pueden donar dinero para la compra de premios o su empresa puede querer patrocinar, si el desafío es en un lugar de trabajo. Si su desafío es lo suficientemente grande, las empresas locales pueden estar dispuestas a donar un premio para el ganador o para alcanzar la meta. Los premios de participación también deben ser considerados para las personas que se inscribieron para el desafío y se quedaron hasta el final.

  7. Planifique y ejecute eventos motivacionales y actividades destinadas a incentivar la alimentación sana y los ejercicios físicos. Por ejemplo, si un participante es un chef aficionado, puede prepararse para proporcionar una clase de cocina sana para ayudar a los participantes a planificar las comidas. Si un participante es un entusiasta de actividades al aire libre, puede estar dispuesto a liderar una caminata local. Mantenga las actividades divertidas y sin presión para que las personas quieran participar.