Contenido
Marrón-chocolate es un color universalmente elegante, que usted puede tratar como neutra en cualquier traje. Utilice accesorios de colores que coincidan con el color de sus ojos o llamen la atención sobre una cierta característica que quería evidenciar. Utilice el vestido de día o de noche, con un simple cambio de accesorios.
instrucciones
Utilice accesorios con su vestido de satén marrón-chocolate que muestren su sentido del estilo personal (Siri Stafford / Photodisc / Getty Images)-
Utilice un cinturón. Agregar un cinturón a su vestido de satén marrón-chocolate puede hacerla parecer instantáneamente más ordenada, mientras que enfatiza su cintura - la parte más fina de su tronco. Tejidos y materiales naturales, como ratán o cuerda, quedan sofisticados, cuando se usan en cinturones. No tenga miedo de mezclar neutros. Gris claro, blanco y camello complementan el marrón chocolate.
-
Utilice un pañuelo. Los pañuelos son fáciles y suelen ser una manera barata de dar un toque de color a un traje hasta entonces neutro. Casi cualquier color de pañuelo puede adornar un vestido marrón, pero colores como la turquesa, verde, naranja, amarillo y rosa son particularmente buenos con marrón chocolate. Elija un pañuelo que combine con el color de su ojo, para contrastar con el marrón neutro del vestido. Amarre de diferentes formas alrededor del cuello, para conseguir visuales únicos cada vez.
-
Utilice joyas grandes. Un collar largo y pesado, de dos vueltas, puede instantáneamente dejar su vestido formal. Busque cuentas de cristal de colores pesados en cinta o cuerda de satén, para complementar el material del vestido. Combina el collar con pulseras de colores diferentes o un par de pendientes pendientes, pero recuerda no exagerar - muchos accesorios pueden dejar el aspecto pesado y desordenado.
-
Lleva el vestido del día a la noche con un simple cambio de zapatos. Las zapatillas neutras dejan un vestido de satén marrón perfecto para un día en la oficina. Cambia después de las 5 de la tarde, por un hermoso par de tacones altos de color fuerte y estar listo para una noche.
-
Oye usar negro con marrón. Este antiguo tabú de la moda se está volviendo obsoleto. Incluso si los zapatos negros no son la mejor apuesta con un vestido marrón, no evite toques de negro sólo por qué negro y marrón no suelen mezclarse. Una bolsa de cuero negro va con todo, incluso un vestido marrón. Busque zapatos y bolsos que mezclen cuero negro o marrón con detalles marrones o negros, para que el visual sea menos conflictivo.
Qué necesitas
- bufanda
- zapatos
- joyas