Contenido
Si usted tiene una casa ubicada en la playa, decorar su interior con un estilo que refleje el escenario y el estilo de vida de este ambiente. Destaca los elementos de la casa usando colores normalmente asociados a la playa y materiales de fácil cuidado. Cuando esté decorando la cocina de su casa de playa, elija armarios, muebles y asientos decorativos que complementen la atmósfera de la vista que está solamente en el exterior de la puerta.
Decora tu cocina para complementar el ambiente de playa (foto de la foto de Rich Johnson de Fotolia.com)
Elección del color
Haz que parezca que el ambiente exterior está en el interior eligiendo colores que reflejen esa naturalidad asociada a la playa. Agua y verde mar son opciones naturales, ya que reflejan los colores del cielo y del mar. Otras opciones de colores son buenas para traer a la mente el aspecto de la arena - por ejemplo, bronce y beige. Si desea crear un aspecto más náutico, elija azul cobalto y blanco. Hasta tonos de rosa - como coral y salmón - evocan imágenes de la playa, ya que usted ve esos colores en las conchas y corales. Utilice estos colores para pintar las paredes, encimeras, pisos y accesorios decorativos de la cocina.
Los colores son una parte esencial del ambiente (Ableimages / Lifesize / Getty Images)
armarios
Los armarios son una parte importante de la cocina, ya que promueven el almacenamiento necesario. Los armarios también pueden añadir al ambiente un aspecto interesante y ayudar a crear un aspecto específico. En la cocina de una casa de playa, elija una madera ligera - así como a bordo, roble, pino o abedul. Otra opción para ese espacio es el blanco puro o armarios pintados de blanco. Las puertas de cristal dan una sensación de apertura y ventilación a la habitación. Añada interés al vidrio teniendo un objeto inspirado en la playa hecho de él. Si desea un visual realmente abierto, coloque menos puertas o coloque todos los armarios juntos y utilice los estantes flotantes para el almacenamiento.
Los estantes son una alternativa para una cómoda amplia (Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images)encimeras
Hay bastantes materiales para considerar cuando se está eligiendo una encimera para mejorar el aspecto del espacio y servir en el día a día de la cocina. Travertino o granito claro ofrecen un aspecto de playa y ambos son resistentes a golpes y arañazos, siendo la elección ideal para una encimera de cocina. Elija azulejos de cerámica duradera en colores que se combinan con el resto del espacio - o tenga un diseño específicamente diseñado para obtener un aspecto único. Un bloque de carnicero ofrece un aspecto natural para el espacio y aún es ideal como superficie de corte.
La bancada es parte fundamental de la cocina (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)
Accesorios inspirados en la playa
Los accesorios sirven para unir todo el aspecto de cualquier habitación, y la cocina de una casa de playa no es una excepción. Vime y cestas calentadas en las paredes agregan estilo al espacio y usted puede quitarlas para servir pan, salchichas y otros tipos de comida, siendo un objeto decorativo y funcional. Utilice madera o acero inoxidable, saleros y pimenteros y servilletas y papel toalla. Coloque las cubetas de cristal en las encimeras. Distribuir imágenes de playa por las paredes. Coloque hierba de mar o alfombrillas trenzadas en el suelo para calentar el espacio.
La casa necesita combinar con su ubicación (Comstock Images / Comstock / Getty Images)