Cómo crear tu propia línea de productos para el cabello

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear tu propia línea de productos para el cabello - Vida
Cómo crear tu propia línea de productos para el cabello - Vida

Contenido

Crear su propia línea de productos para el cabello es una forma de promover su negocio y generar publicidad adicional cuando la gente muestra los artículos en los baños de su casa. Además, esto puede hacer que tu salón sea más conocido y darte una ventaja competitiva sobre otros salones de la ciudad. En lugar de intentar hacer su propio champú en la cocina de su casa, puede obtener el producto de cualquier proveedor y embotellarlo usted mismo. Si bien crear su propia línea de productos para el cuidado del cabello puede parecer difícil, de hecho, es mucho más fácil de lo que cree.

Paso 1

Hacer un presupuesto. Calcule cuánto puede gastar en la creación de su línea de productos y cuánto tiempo tendrá que esperar para ver el retorno de su inversión. Evite contraer deudas inesperadas con el producto o la marca.


Paso 2

Haz una investigación de mercado. Descubra cuánto cobran las tiendas y otros salones de belleza por las líneas de productos para el cabello. Pregunte a sus clientes si comprarían su producto y cuánto pagarían por los artículos para tener una idea de los precios que podría cobrar.

Paso 3

Pruebe los productos que desee para su línea. Póngase en contacto con diferentes proveedores de cuidado del cabello y descubra qué pueden ofrecer y cuánto costará. Pregunte si ofrecen muestras e intente utilizarlas con sus clientes para averiguar qué productos prefieren.

Paso 4

Dibuja tu etiqueta. Si tiene un don artístico, intente crear un logotipo o descubrir una fuente para su eslogan. Puede incluir fotografías suyas o del salón en la etiqueta, para que los clientes puedan asociar el producto con usted.

Paso 5

Empieza pequeño. En lugar de almacenar una gran cantidad de productos, elija productos que sepa que los clientes comprarán más fácilmente, como champú para cabello graso y acondicionadores para cabello seco. Agregue más productos a medida que aumente el interés en su línea de productos.