Cómo hacer una cristaleira

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una cristaleira - Artículos
Cómo hacer una cristaleira - Artículos

Contenido

Los cristales son un gran mobiliario para las habitaciones, y se pueden hacer para ajustarse con los colores de cualquier tema. Mientras que muchas cristianas se hacen con el acabado de madera, usted puede hacer que su cristalería parezca única o revitalizar una cristalización antigua, personalizándola como desee. Crear una cristalería excepcional requiere un poco de habilidad con diseños y trabajo duro.


instrucciones

Pinta a la cristalería con un color vibrante para que se destaque (artesanía arabe image by nuryudijes from Fotolia.com)
  1. Utilice un pequeño destornillador para quitar las puertas de la cristalería y colocar las bisagras en una bolsa de plástico para asegurarse de que no se pierda. Aplique cinta adhesiva sobre las ventanas y las puertas para proteger del lijado y de la pintura.

  2. Utilice la lija para bruñir cualquier acabado en su cristales y en sus puertas. Lijado con la mano puede parecer más difícil que usar una lijadora, pero como el mueble contiene vidrio y una pequeña guarnición, es una opción más segura para evitar daños. Limpiar la cristalización y las puertas con un pulverizador y un paño húmedo y colocar las puertas de nuevo en la cristalera.


  3. Pinta la madera de la cristalería con un color neutro líquido, usando un pincel. Deje que la tinta se seca sobre la base de las indicaciones que acompañan al embalaje de la tinta que usted ha elegido.

  4. Elija los colores de la pintura para el diseño específico que usted tiene en mente, comenzando con un color base para toda la cristalería. Usted puede pintar la cristalización de un color y la guarnición de otra, o pintar dibujos en la guarnición. Haga varias plantillas y formas sobre la cristalería, para destacar las cosas que se exhibir en ella.

  5. Pinta la cristalería y las puertas con el color base que has elegido. Deje que la tinta se seque completamente y añada otra capa; deje secar completamente una vez más. Pinte con colores o diseños adicionales en la guarnición o donde quieras. Deje que toda la tinta se seque completamente.

  6. Para finalizar, pase barniz sobre la cristales y puertas para proteger su pintura. Seleccione un acabado brillante o mate. Deje que el acabado se seque antes de colocar las puertas de nuevo en la cristalera.


Qué necesitas

  • Llave de ranura pequeña
  • Bolsa de plástico
  • Cinta de pintor
  • papel de lija
  • Tinta para madera
  • Pinceles (varios tamaños, dependiendo de su diseño)
  • Tintas acrílicas (colores de su elección)
  • impermeabilización