Contenido
Al mirar el pelo corto y liso de un bulldog algunos presuman automáticamente que él no pierde por, o tal vez pierda poco. El problema, sin embargo, no es que los bulldog pierdan por, y sí que son difíciles de quitar de los tapizados y ropa. Los pelos son como pequeños imanes y tan cortos y ligeros que viajan fácilmente y se quedan en todas las esquinas de la casa. A pesar de que no hay manera de hacer que un bulldog deje de perder por, usted puede tratar de controlar donde y cuando los cabellos caen a través de una rutina frecuente de quitar los pelos sueltos.
instrucciones
El por el liso del bulldog se pega fácilmente en tejido (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Usa un guante para quitarte los pelos sueltos y muertos.
-
Cepille firmemente el pelo con un cepillo de cerdas suaves una vez por semana para estimular el flujo sanguíneo a la piel y mantener el pelaje sano. Cepille el pelo con más frecuencia durante los períodos altos de caída cuando el perro está cambiando el pelo en la primavera y el otoño.
-
Compruebe si hay infecciones de la piel, como micosis o sarna, enrojecimiento o partes sin pelo para ver si la caída excesiva puede ser causada por problemas de piel o alergias. Los medicamentos o un ajuste en la dieta pueden reducir la caída excesiva.
consejos
- Una dieta sana que promueve la salud de la piel y el pelaje puede ayudar a controlar la caída excesiva.
Qué necesitas
- Guante de eliminación de pelos
- Cepillo de cerdas suaves