Contenido
Muchas veces, los hombres buscan cambiar la apariencia dejando algunos de los de la cara crecer. La cabaña es una elección muy popular, pues aparentan más actitud y masculinidad. Aunque la definición de cavanque sea sólo para los pelos de la barbilla, los hombres añaden bigote y una barba parcial. Los caballos no se combinan con todo el mundo. Entonces, para saber si va a estar bien en usted, intente dejarlo crecer. Si usted decide que quiere usarlo, cuide regularmente, o él crecerá irregular y quedará todo desordenado.
instrucciones
Una cabaña bien cuidado da un aire de sofisticación a muchos hombres (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Rasca la región de la barba. Si usted desea utilizar la caña, permita que los faciales crezcan por algunos días. Una vez que esto ocurra, utilice la navaja y raspe los pelos de las mejillas y de la línea de la mandíbula, dejando la piel limpia y lisa. Los lugares exactos para raspar depende de cada persona, pero trate de mantener la caña en la línea de su sonrisa. Asegúrese de raspar el taladro de manera simétrica. Esto puede tardar un poco, pero, después de hecho, el mantenimiento no es difícil.
-
Continúe raspando el resto de su barba regularmente. Muchos hombres se quedan días sin afeitarse. Sin embargo, al usar un taladro, hasta una pequeña cantidad de pelo da un aire de descuido.
-
Apare el perno cuando lo necesite. Algunos hombres prefieren corto, otros, les gusta un poco más largo, pero cuanto más cortar, más limpio parecerá.
-
Lávese su jabón con champú. El pelo de su caña produce aceite, así como los cabellos de su cabeza. Se deben lavar de la misma manera. Utilice el mismo champú que se utiliza para su cabello, y aplicar una pequeña cantidad de acondicionador para el taladro también. Enjuague bien para eliminar todo el producto restante.
-
Aplique una crema hidratante en los pelos. Para mantener la buena apariencia de su perilla, utilice una pequeña cantidad de cualquier tipo de crema facial en los hilos. Esto ayuda a evitar el picazón y hacer que su cavidad parezca limpia.
Qué necesitas
- maquinilla de afeitar
- champú
- acondicionador
- hidratante