Contenido
Las estolas de piel han sido una elegante pieza de moda usada por muchas mujeres a lo largo de los años. A diferencia de un abrigo de piel, la estola está diseñada simplemente para cubrir solo sus hombros, envolviendo la parte superior del cuerpo para brindarle calidez y aún permitirle moverse libremente. Cuando guarde su estola de cuero, use la rutina de almacenamiento adecuada, ya que almacenarla incorrectamente puede provocar daños, como mal olor y deterioro de la pieza.
Paso 1
Agite la estola de piel para liberar cualquier suciedad o residuo.
Paso 2
Coloque la prenda en una bolsa para guardar ropa. No use una bolsa de plástico, ya que esto estimulará el crecimiento de moho.
Paso 3
Cuelga la estola en un armario o déjala. Deje suficiente espacio para la ventilación, asegurándose de no poner ninguna otra prenda de vestir encima o contra la estola. La circulación del aire evita la acumulación de olores y la absorción de humedad. El área de almacenamiento debe mantenerse a unos 10 ° C.
Paso 4
Retire la estola cuando planee usarla.
Paso 5
Huele y examina la estola. Si hay algún olor presente, espolvoréelo con una capa ligera de bicarbonato de sodio y déjelo actuar durante la noche.
Paso 6
Aspire suavemente la estola con el accesorio de manguera de su aspiradora. Alternativamente, agite la estola al aire libre para liberar el bicarbonato de sodio.