Cómo cuidar un pato en el interior

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 3 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cuidar un pato en el interior - Ciencias
Cómo cuidar un pato en el interior - Ciencias

Contenido

Por extraño que parezca, hay un número cada vez mayor de personas que crían patos como mascotas. El siguiente paso, por supuesto, es trasladar los patos al interior. Aunque no son conocidos por su inteligencia, los patos pueden ser buenas mascotas y pueden criarse con éxito en interiores. Para vivir con un pato mascota, compre uno en una tienda de mascotas y comience su aventura.

Paso 1

Dale a tu patito un espacio en tu casa. Utilice una caja o un transportín para perros pequeños. Asegúrate de que el refugio tenga un tipo de techo para que el pato se sienta seguro. Coloque una manta vieja en la caja para que el animal se recueste.

Paso 2

Coloque una lámpara o una almohadilla térmica en el techo de la caja para mantener al patito caliente hasta que se acostumbre al nuevo entorno. Deje la calefacción encendida durante unos siete a diez días.


Paso 3

Coloque un plato poco profundo con agua y mezcle la comida para pato con una pequeña cantidad de agua. Pon la comida en otro bol para que coma solo, pero ponle un poco en el pico para que entienda que es comida.

Paso 4

Baña a tu patito una vez a la semana. Colóquelo en un fregadero con unos centímetros de agua y déjelo bañar. Una vez que el pato tenga unas semanas de edad y haya comenzado a desarrollar sus características adultas, puede colocarlo en un lugar más profundo.

Paso 5

Ponle pañales al pato para evitar que se caiga al suelo. Use pañales para bebés hasta que el pato sea demasiado grande para ellos. Hay pañales para perros que también se pueden usar en patos.