Contenido
Los pequeños tatuajes de jardín, o pequeños tatuajes, son crustáceos que forman parte de la familia Isopod, que se encuentran comúnmente en áreas húmedas debajo de piedras, madera podrida o en los pisos de los parques infantiles. Pueden vivir hasta dos años y sobrevivir principalmente de materiales en descomposición, como hojas, pero pueden ser alimentados con otros materiales, como verduras frescas, cartón o comida para peces. Debido a que son insectos muy inofensivos y muy fáciles de cuidar cuando se encuentran en un hábitat establecido, pueden ser excelentes mascotas para las aulas y los niños y en general.
Cómo cuidar los tatuajes de jardín
Paso 1
Lava tu acuario o maceta de plástico.
Paso 2
Tome tierra en un área libre de pesticidas y desechos animales y llene el fondo de su acuario o maceta a una altura de 1 a 2,5 cm. Puede colocar la regla dentro del acuario para medir el nivel de suelo con el tiempo, ya que cambiará según la producción de desechos de los peces pequeños.
Paso 3
En el acuario, ponga hojas, corteza, pasto y otros materiales que servirán para recrear el hábitat natural de los tatuajes del jardín.
Paso 4
Humedezca la tierra y el medio ambiente con la botella rociadora o riegue ligeramente la superficie. También puede mojar solo la mitad del acuario, para que los peces puedan elegir su propio nivel de humedad. Después de terminar el acuario, debes humedecer el suelo una vez al día, ya que los insectos pueden morir si dejas que el suelo se seque por completo. Tenga cuidado de que la tierra nunca se empape.
Paso 5
Reúna los tatuajes en un vaso pequeño. Si lo desea, use un cepillo pequeño para ayudar con la colección. Mire debajo de rocas, madera podrida, adornos de jardín, cerca de macetas durante las primeras horas de la mañana o siempre que el césped esté recién cortado. Finalmente, colóquelos en el entorno que creó.
Paso 6
Una vez a la semana, alimente a sus ratas con pequeños trozos de comida en descomposición, como frutas, verduras y pasto, y extiéndalos por el acuario. También puede alimentarlos con verduras frescas, como zanahorias, calabacines, lechugas, manzanas, avena, patatas y cáscaras de calabacín. Si busca alimentos inorgánicos, puede alimentarlos con comida para peces, cartón o cartones de huevos (sin pintura). Recuerde eliminar todos los restos de comida del acuario antes de que comience a crecer el moho.