Contenido
Según el sitio web MushroomInfo.com, los hongos se encuentran entre los alimentos más inusuales para cultivar, además de encontrarse en varias variedades. Champignon, crimini, portobello, black shimeji, shiitake, enokitake, white shimeji y maitake son algunos de los hongos más populares, y aunque algunos tipos son complicados y temperamentales de cultivar, otros son bastante fáciles. Shiitake, shimeji y champiñón son buenas variedades para cultivar en casa.El champiñón y el shimeji crecen mejor en cajas de setas, que son económicas y fáciles de hacer por su cuenta.
Paso 1
Elija una caja de tamaño mediano para usar como caja de hongos. Los hongos no necesitan nada elegante; Siempre que apoye las bases para su desarrollo, cualquier caja servirá. Llene la caja con varias pulgadas de harina de arroz integral, que es eficaz para almacenar la humedad para los hongos.
Paso 2
Obtenga cultivo de hongos inyectable de un comerciante de hongos. Siga las instrucciones del paquete e inyecte el cultivo; luego rociar la caja con agua para humedecer la harina para su desarrollo.
Paso 3
Coloque la caja de hongos en un armario, cajón o armario oscuro con una almohadilla térmica ajustada a 20 grados Celsius. Rocíe la caja diariamente y déle al cultivo tres semanas para que eche raíces.
Paso 4
Después de tres semanas, extender una capa de tierra de 1 cm de espesor sobre harina de arroz integral para nutrir los brotes de hongos. Continúe regando los hongos a diario para mantener la tierra húmeda, pero reduzca la temperatura del cojín a 15 grados centígrados. Los hongos deberían brotar en cuatro semanas. Cosechelos cuando esté satisfecho con el tamaño y guarde la caja para una segunda cosecha de hongos. Una vez que la cultura se asienta, puede volver a brotar durante muchos años.