Cómo cultivar deliciosas fresas en macetas colgantes

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cultivar deliciosas fresas en macetas colgantes - Vida
Cómo cultivar deliciosas fresas en macetas colgantes - Vida

Contenido

A casi todo el mundo le gustan las fresas. Intente imaginar un verano sin un helado de fresa o un caramelo de esa fruta. Si bien pueden ser suficientes en invierno, en verano no tiene que conformarse con fresas congeladas. No es necesario tener un jardín para disfrutar de las frutas frescas, una vez que aprenda a cultivarlas en macetas colgantes. El otoño es el mejor momento para plantarlos.

Paso 1

Llene varias macetas grandes con tierra con una espátula.

Paso 2

Coloque una o dos plantas madre en cada maceta. Riéguelos y colóquelos en un lugar protegido, como un garaje o un porche cerrado. Regar y fertilizar regularmente durante todo el invierno. Debe seguirlos y asegurarse de que se mantengan saludables.

Paso 3

Llene entre tres y cinco macetas pequeñas con tierra en la primavera.


Paso 4

Cuelgue las macetas más pequeñas debajo de las más grandes en un lugar que reciba al menos seis horas de sol al día. Las plantas madre comenzarán a brotar sus hijas. Oriéntelos hacia las macetas colgantes más pequeñas, donde pueden echar raíces y comenzar a crecer.

Paso 5

Aplique fertilizante rico en nitrógeno, de acuerdo con las instrucciones del empaque. Continúe siguiendo las plantas madre e hija, asegurándose de que se mantengan saludables. Eventualmente, la planta madre morirá, pero debería notar hermosas flores blancas en las plantas hijas. Este es el comienzo de las fresas.