Culturas que combinan con primos

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Colores Primos
Video: Colores Primos

Contenido

Los matrimonios de primos existieron en todas las culturas en algún momento de la historia. En Occidente, Europa y Estados Unidos, muchas personas notables como la reina Victoria, Charles Darwin y Edgar Allan Poe se casaron con sus primos. Desde el siglo XIX, la costumbre ha pasado de moda, pero muchas culturas de todo el mundo todavía aceptan y promueven las bodas entre primos.

África

Algunos países y tribus de África aceptan los matrimonios entre primos más que otros. Por ejemplo, en Etiopía, la mayoría de la población está en contra del matrimonio entre primos. Los nigerianos, sin embargo, prefieren casarse entre primos. Según el genetista australiano A.H.Bittles, del 35% al ​​50% de todas las poblaciones de África subsahariana aceptan o practican el matrimonio entre primos.

Oriente Medio

El matrimonio entre primos en el Medio Oriente se percibe a lo largo de la historia registrada. Un estudio de 2009 realizado por Reproductive Health Journal encontró que los matrimonios entre primos hermanos forman entre el 25% y el 30% de todos los matrimonios en el Medio Oriente. En este porcentaje se incluyen tanto musulmanes como judíos.


Asia del Sur

El sur de Asia incluye Pakistán, India, Sri Lanka y Bangladesh. Las culturas del sur de Asia difieren de una región a otra con respecto a la prevalencia del matrimonio entre primos. Los habitantes del sur de la India tienen más probabilidades de casarse con primos que las personas del norte o centro de la India. Los matrimonios de primos prevalecen en Pakistán y Bangladesh. En Sri Lanka, son menos frecuentes que en India y Pakistán.

Japón

El matrimonio entre primos en Japón es aceptable, pero ha bajado mucho en los últimos años. El primer ministro japonés, Naoto Kan, está casado con su prima. Este disminuyó después de la Segunda Guerra Mundial con un aumento de la industrialización y la occidentalización. Aunque la prevalencia ha disminuido, la mayoría de los ciudadanos japoneses consideran que esta práctica es un tabú.