¿Por qué los cruces entre labradores y perros de asistencia de los perros perdigueros?

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
¿Por qué los cruces entre labradores y perros de asistencia de los perros perdigueros? - Ciencias
¿Por qué los cruces entre labradores y perros de asistencia de los perros perdigueros? - Ciencias

Contenido

Los perros han estado ayudando a los humanos durante milenios, pero solo en los últimos cientos de años las personas con discapacidades, como deficiencias visuales, han llegado a depender de ellos como animales de asistencia. Se pueden solicitar diariamente muchas tareas complejas a un perro de asistencia, por lo que criar el tipo correcto de perro es tan importante. Los perros de asistencia deben tener una personalidad estable y confiable, de modo que las personas con discapacidad puedan depender de sus servicios a diario. También deben ser fuertes y saludables, tanto mental como físicamente, así como inteligentes y agradables. Estas características son las que hacen que el cruce entre labradores y otros perros perdigueros sea la combinación ideal.

Características del labrador retriever

Los labradores son parte de la familia de los perros perdigueros y poseen un conjunto de características específicas deseables para un perro de servicio. La frase "simplemente feliz de estar aquí" resume la personalidad del labrador retriever. Como un perro atlético, lleno de energía y entusiasmo, el Labrador es un perro estable y agradable, amigable con todos. Muchos de ellos tienden a ser un poco tercos e independientes, lo cual es manejable con un entrenamiento de obediencia regular.


Características de Golden Retriever

Con mucho, el otro perro perdiguero más deseable para criar con labradores es el golden retriever. Los Goldens son perros notablemente amigables, incluso más que los labradores, con mucha disposición, una naturaleza indulgente y un espíritu juguetón. Originalmente criada para atrapar pájaros caídos durante una cacería, esta raza jugará felizmente a atrapar (una pelota u otro objeto) durante horas. Los perros de caza tienen una clara necesidad de estar con los humanos tanto como sea posible, lo que los hace ideales para alguien que quiere compañía constante, ya sea mirando televisión en el sofá o caminando por un sendero.

Labrador dorado

El labrador dorado es un híbrido resultante del cruce entre el labrador retriever y el golden retriver. El mestizaje tiende a moderar las características específicas de cada raza, destacando las que ambas tienen. El labrador dorado es, entonces, un perro amistoso, enérgico, loco por complacer y dar amor. Generalmente, las tendencias excesivamente amistosas del dorado son moderadas, pero el instinto de recuperación, común a ambas razas, es muy fuerte. La alta energía y el exigente atletismo del labrador se ve atenuado por la necesidad del dorado de estar con los seres humanos en todo momento. Esto crea un perro más tranquilo y más dispuesto a aceptar tanto los largos días de desplazamientos como las actividades en el trabajo o la escuela, así como mucho tiempo sentado y acostado en el interior mientras su dueño realiza otras tareas.


Adecuación

Los perros de servicio necesitan realizar diversas tareas, a menudo de naturaleza muy complicada. Algunas de las tareas comunes que las personas con discapacidades pueden necesitar que realice un perro de servicio son: recuperar artículos, ayudar a su dueño caído y guiarlo por la acera congestionada. El labrador dorado es robusto y atlético, lo suficientemente fuerte para levantar aproximadamente 45 kg y cómodamente dispuesto a ayudar a una persona caída. Su amabilidad controlada y su disposición a complacer hacen que entrenarlos para que se comporten en público sea una tarea fácil. Los instintos para buscar objetos tanto del labrador como del dorado se perfeccionan en una fuerte necesidad en el labrador dorado, lo que ayuda a entrenarlos para abrir puertas, recoger medicinas o teléfonos y una serie de otras tareas de este tipo, realizadas por ellos con mucho esfuerzo. más fácil que otras razas o perros híbridos.Es vital para alguien ciego o que necesita silla de ruedas, que el perro pueda conseguir de todo, desde calcetines en un cajón de efectivo hasta un bolso, ayudando a los dueños.


Salud

Los perros de raza pura tienen fama de tener problemas de salud debido a la combinación de genes defectuosos. Los perros mestizos, como el labrador dorado, tienen menos posibilidades de heredar deformidades y problemas genéticos. Una mayor variedad de genes en el ADN garantiza una mayor probabilidad de tener un sistema inmunológico más fuerte, también llamado "vigor híbrido". Todo esto es vital para un perro de servicio, ya que un ser humano depende de él para mantener su vida activa. Si el perro es fuerte y sano, su dueño puede depender más de sus servicios durante más tiempo sin preocuparse por el bienestar del perro.