Cura casera para el líquido de la rodilla

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cura casera para el líquido de la rodilla - Salud
Cura casera para el líquido de la rodilla - Salud

Contenido

El líquido de la rodilla también se conoce como rodilla hinchada o agua de la rodilla. La inflamación resultante de una lesión ha provocado la producción de un líquido protector en la articulación y el resultado es una hinchazón. Si bien las protuberancias grandes deben ser tratadas por un profesional médico, las personas moderadas pueden tratarse en casa con artículos de primeros auxilios domésticos. Saber cómo cuidar su rodilla hinchada en casa puede ahorrarle mucho dinero.

Hielo

El mejor tratamiento en el hogar para una rodilla inflamada es la terapia con hielo. Levante la rodilla a la altura de la cadera o más y aplique una bolsa de hielo. Asegúrese de tener un paño o una toalla entre el hielo y su piel para evitar la congelación. Aplique la compresa fría en la rodilla durante 20 minutos a la vez, luego deje que la piel se caliente durante unos cinco minutos y luego vuelva a aplicar. Haga esto durante una hora y vea si la hinchazón ha disminuido.


Descanso

Descanse su rodilla. Esto puede parecer muy simple, pero suele ser la mejor forma de recuperación. Reduzca sus actividades normales durante unos días y aplique hielo y compresión y luego vea si la hinchazón ha disminuido. Cuando esté sentado, mantenga la rodilla elevada para mejorar la circulación. Cuando esté acostado, mantenga la pierna elevada con almohadas para evitar la acumulación de líquido en el área de la articulación.

Compresión

Use un vendaje de compresión, como un vendaje Ace, para ayudar a sostener la rodilla mientras se recupera y también para comprimir el líquido alrededor de la rodilla, alentándola a salir de la articulación y ser absorbida por el resto del cuerpo. Asegúrese de que el vendaje esté lo suficientemente ajustado para brindar apoyo, pero no tanto como para afectar la circulación. Estos tres sencillos pasos eliminarán la mayoría de los casos de líquido en la rodilla.