Cómo curar un agujero de pendiente

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 21 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Cómo curar un agujero de pendiente - Artículos
Cómo curar un agujero de pendiente - Artículos

Contenido

Las orejas perforadas le permiten disfrutar de los pendientes como accesorios para su look. Cualquier perforación en el cuerpo se considera una herida en la piel. Así como usted cuidaría de una lesión obtenida en un accidente o lesión, una herida de perforación de oreja también debe ser cuidada. Seguir procedimientos de post-tratamiento adecuados ayuda a curar sus orejas perforadas dentro de cuatro a seis semanas sin una infección dolorosa y desagradable. Tomar medidas para garantizar que las heridas de su agujero se cure correctamente permite el uso de pendientes por muchos años.


instrucciones

Cuide sus agujeros de oreja para asegurarse de que no se infectan (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Lavar las manos con jabón antibacteriano antes de tocar o limpiar sus agujeros de oreja. Los gérmenes y las bacterias se pueden transferir fácilmente de sus manos a las heridas, causando infección.

    Lave sus manos para mantener los gérmenes lejos de sus agujeros de la oreja (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  2. Seque las manos con toallas de papel, en lugar de una toalla de baño. Una vez que las bacterias y los gérmenes se pueden acumular en las fibras de toallas de baño, usar toallas de papel es otra forma de evitar la transferencia de gérmenes a sus orejas.

  3. Sumergir un bastoncillo en agua tibia. Limpie cuidadosamente alrededor del agujero y de sus pendientes para quitar el material duro de la parte delantera y trasera del lóbulo de la oreja. Haga movimientos suaves para evitar agravar o herir los agujeros.


    Limpiar los orificios suavemente con un bastoncillo de algodón mojado (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  4. Esguiche suero fisiológico estéril en el frente y detrás del agujero para limpiarlo e higienizarlo. Seque sus orejas con una toalla de papel.

consejos

  • Cuando se bañe, lave los piercings con jabón antibacteriano.
  • Repita las instrucciones tres o cuatro veces al día para prevenir la infección.
  • Haga sus perforaciones de oreja con un profesional para asegurarse de que se harán de forma segura, con equipos higienizados.

advertencia

  • Evite el uso de peróxido de hidrógeno y pomada antibacteriana en sus agujeros de oreja.

Qué necesitas

  • Jabón antibacteriano
  • Toallas de papel
  • hisopos
  • Suero fisiológico