Contenido
Es difícil deshacerse de la picazón, hinchazón y picaduras dolorosas que las pulgas dejan. Sin tratamiento, pueden ser incómodas. Cazando la picadura puede llevar a las infecciones y las cicatrices. Hay varios tratamientos costosos para las picaduras de pulgas. Sin embargo, también hay tratamientos más accesibles que funcionan tan bien como.
instrucciones
Si usted encuentra pulgas en sus animales, usted puede tratar las picaduras con medicamentos o remedios caseros (Navidad bites image by Brenda Carson from Fotolia.com)-
Mantenga el área limpia. Utilice el jabón, el agua y la toalla para limpiar a menudo el área. Mantenga sus manos limpias - pasar las manos sucias puede traer una infección.
-
Utilice la hidrocortisona. Aplíquela con moderación sobre el área de la picadura. Se reducirá la hinchazón alrededor de la picadura y también ayudará con la picazón. Es muy indicado.
-
Utilice el antihistamínico oral. Las picaduras más graves se agravan por una alergia a las pulgas. Reduce estos síntomas, pero también puede causar somnolencia. Las marcas de antihistamínico incluyen Benadryl y Chlortrimeton. Otras marcas también funcionan. Utilice como se indica.
-
Llame a un médico si la mordida muestra signos de infección (hinchazón grave, dolor, secreción o fiebre) o si el picor es muy grave. La mayoría prescriben antibióticos para la infección o una inyección de esteroides para aliviar estos síntomas.
Métodos convencionales
-
Mezclar una parte de vinagre de manzana con dos partes de agua. Coloque la mezcla en una botella de spray y utilice para saturar las picaduras de pulgas. No utilice en las heridas abiertas, ya que el vinagre se arder.
-
Ferva una taza de agua. Coloque la cáscara de un limón en el agua. Cubra y deje descansar durante la noche. Despeje la mezcla en un frasco de spray y aplique sobre la picadura. Usted también puede aplicar con una toalla.
-
Haga una pasta con levadura en polvo y agua. Cubra la picadura con la pasta. Esto aliviará el dolor y la picazón.
Remedios caseros
advertencia
- Durante los tratamientos, lave la picadura con jabón y agua para prevenir infecciones. No utilice remedios ácidos, como vinagre de manzana y jugo de limón, en picaduras de pulgas que lastimar la piel.
Qué necesitas
- jabón
- agua
- toalla
- hidrocortisona
- Antihistamínico oral
- Vinagre de manzana
- Cascara de limón
- Levadura en polvo