Contenido
Los maquilladores trabajan detrás de escena ayudando a embellecer y transformar a las personas en el ojo público. Para conseguir un trabajo como maquillador, debes revelar tus habilidades. Ponga todas sus experiencias y formación en un solo plan de estudios y luego comience a enviarlo a quienes estén buscando su talento.
Paso 1
Ponga su nombre e información de contacto al comienzo del plan de estudios. Si tiene un sitio web para mostrar parte de su trabajo como maquillador, incluya también esa dirección.
Paso 2
Incluya una sección de "Fortalezas" o "Habilidades especiales". En esta sección, incluya los tipos de maquillaje en los que se especializa, como cambio de imagen de belleza, bodas o compromisos, alta costura, eventos casuales, glamour, maquillaje corporal, cortes de cabello.
Paso 3
Crea una sección de "Experiencia" y enumera todo tu trabajo anterior como maquillador. Divide tu experiencia en categorías que incluyan subtemas como "Cine y televisión", "Passarela", "Fotografía" y "Teatro", y en cada lista reporta tus proyectos. Si recién está comenzando y su única experiencia profesional fue trabajar en un mostrador de maquillaje en una tienda, incluya esa experiencia de todos modos.
Paso 4
Incluya una sección de "Clientes", que enumere los nombres de sus clientes individuales y las empresas para las que ya se ha conformado, y también enumere el período durante el cual esa persona fue su cliente. Si recién está comenzando y está haciendo mucho trabajo voluntario, incluya también los nombres de estos clientes.
Paso 5
Agregue una sección de "Credenciales" que enumere todas las credenciales que tenga, como un título en artes o una licencia en cosmetología. Si trabajó en una tienda que lo nombró especialista certificado en MAC, incluya también esto en esta sección.
Paso 6
Haga una sección de "Capacitación adicional" y luego enumere cualquier capacitación especial que haya tenido, como seminarios de maquillaje. Ingrese el nombre del instructor del seminario y el año en que se tomaron los cursos.