Cómo dar baño y tosa en un perro o gato temperamental

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo dar baño y tosa en un perro o gato temperamental - Artículos
Cómo dar baño y tosa en un perro o gato temperamental - Artículos

Contenido

Si usted es dueño de un gato o perro, sólo los dioses saben si usted es bendecido o maldito con un animal propenso a los ataques de, digamos, personalidad. Si su animal doméstico es temperamental sigue leyendo, pues todo está en juego aquí, desde retirar los nudos del pelo hasta recortar las pequeñas uñas, sin mencionar su hermoso rostro!


instrucciones

Wally es un persa que tiende a crear nodos en el pelo (Laurie Wiegler)
  1. Es muy recomendable que lleves el pequeño Fofinho o Totó en un buen toser o en un petshop local por una serie de razones, las cuales empiezan y terminan con ti evitando de permanecer permanentemente mutilado. Usted puede elegir llevarlo en su veterinario, con quien usted está acostumbrado o tratar algo un poco más sofisticado y elegir un lugar especializado en estética animal.

  2. Si usted decide hacer el baño y tosa en casa, lo que de nuevo no es aconsejable, contenga el animal, eso no significa usar una camisa de fuerza (necesariamente), sino pedir la ayuda de un amigo o de algún técnico en veterinaria. Mientras uno sostiene el animal el otro puede ir cortando las uñas. A veces "contención" puede significar más que sólo la restricción física, Hiromi Karagiannis, un técnico de los Cat's de los Católicos, aconseja el uso de medicación en alrededor del 50% de las veces, dependiendo de cuán hiperactivo el animal se vuelve. "Usamos una forma de sedación, explicando al propietario que es más humano hacer eso", dice. En el Manhattan Cat Specialists en el Upper West Side de la ciudad, sedan al animal con un producto de Pfizer, llamado Domitor.


  3. Haga el trabajo. En los perros normalmente la tarea es mayor. Para los cachorros temperamentales por ahí, considere tocar una música suave y hacerlo al aire libre y bajo el sol, cuanto más relajado puedas dejar el pequeño Rex, más felices serán. Usted puede también masajear las sienes de él mientras que cantarola una canción. Una ventaja de los perros sobre los gatos es que generalmente aman agua, entonces es probable que el baño no sea un problema. Para los gatos hay que decidir qué debe hacerse exactamente, por ejemplo, muchos veterinarios pueden recomendar el "corte león" para un himalaya o persa cuando se hace imposible peinar el animal. Sin embargo, usted, el dueño del gato, puede ser contra, después de todo, usted compró la pequeña Mimi debido a su pelaje largo y brillante.

  4. Para despertar a los gatos en el Manhattan Cat Specialists, se utiliza un medicamento hecho por la misma empresa del sedante que aparentemente funciona muy bien. Si estás haciendo el baño y tosa en casa, no sed el animal.


  5. ¡Dé a su animal doméstico cariño y diga "buen muchacho!", Ofrezca algún mimos, sea un juguete de goma, un hueso o un bocado para gatos. Algunas personas prometen catnip.

consejos

  • Siempre se mantenga tranquilo cuando se trate de su mascota. Si no lo consigue, llévelo al toser. Los animales son muy susceptibles a nuestro humor.

advertencia

  • No lo haga en casa, a menos que sea absolutamente necesario y, sin embargo, asegúrese de solicitar la ayuda de alguien. Los animales no siempre son tan civilizados como nos gustaría, usted no quiere que esta experiencia resulte en un viaje de emergencia al hospital!

Qué necesitas

  • Un buen toser o técnico veterinario
  • Un participante voluntario (también conocido como perro o gato)
  • Algunos reales
  • La paciencia!