Contenido
Los usuarios de correo electrónico reciben diariamente varios mensajes promocionales y deciden si van a eliminarlos sólo unos segundos después de abrirlos. Al escribir un e-mail promocional para su empresa, recuerde algunas cosas que pondrán de relieve la promoción y podrán traer dinero a su negocio. Tomar un tiempo para planificar la promoción y saber quién es el público objetivo son los primeros pasos para asegurarse de que está escribiendo un correo electrónico promocional eficiente.
instrucciones
-
Planifique su promoción y lo que desea que el destinatario gane con la misma. Cierre sus correos electrónicos en personas que son clientes potenciales. No envíe correos electrónicos a personas aleatorias.
-
Capture la atención del lector al principio del e-mail. Obtener el interés de las personas desde el principio hace que sigan leyendo. Si usted ofrece servicios de profesor particular, piense en una estadística sobre lectura que llame la atención del lector para que continúe leyendo. Por ejemplo, "El Estado de Texas, en Estados Unidos, basa el número de arrestos que necesitará construir en el futuro en las notas escolares de la tercera serie".
-
Explique al lector los beneficios de la promoción. Explique lo que está ofreciendo, lo que los clientes recibir y porque necesitan lo que usted está ofreciendo. Por ejemplo, "Su hijo tendrá clases con un profesor con 20 años de experiencia que le ayudará a llegar al nivel en que necesita estar al final del año".
-
Incluya una llamada a la acción. Dígale al lector que haga algo, por ejemplo, "Llame hoy para recibir una hora gratis de clase particular para su hijo". Incluya la información de contacto, como el número de teléfono, la dirección de correo electrónico o la página web.