Contenido
El jengibre alivia el mareo por movimiento en personas y perros. Fresco, en té o en cápsula, son opciones para tu perro que lo padece. Si sospecha que el perro estará enfermo, dele el jengibre unos 30 minutos antes del viaje para que surta efecto. Aunque no son tan potentes, las galletas o las galletas con este sabor pueden ayudarlo en el camino si necesita una dosis rápida antes de detenerse.
Paso 1
No alimente al perro la mañana del día en que se sienta enfermo. Esto hace que el jengibre se absorba más rápido cuando se ingiere y, si el perro vomita, será con el estómago vacío.
Paso 2
Si está usando té o jengibre fresco, pélelo para que quede solo la pulpa amarilla. Cortar un trozo de unos 3 mm de grosor, rebanarlo aproximadamente en porciones de unos 2,5 x 0,6 x 0,3 cm.
Paso 3
Prepare el té colocando de cinco a ocho rodajas de jengibre en una cacerola pequeña con 1/4 taza de agua. Hervir la mezcla durante 5 minutos. Mezclar con 1/2 taza de comida húmeda para perros para disimular el sabor de la raíz y servir al perro.
Paso 4
Dar rodajas de jengibre o cápsulas enrolladas en un trozo de carne o salchicha. No alimente al perro demasiado para que la raíz se absorba rápidamente, pero mézclelo con suficiente comida para disimular el sabor. Dar al menos dos rebanadas por cada 9,3 kg de peso del perro. Siga las instrucciones de dosificación de las cápsulas.
Paso 5
Lleve una porción de galletas de jengibre en el viaje para las pequeñas dosis que puedan necesitar.