Cómo dar miel para tratar la tos del perro

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 22 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo dar miel para tratar la tos del perro - Artículos
Cómo dar miel para tratar la tos del perro - Artículos

Contenido

Usted ha tenido una tos irritante que lo mantuvo despierto por la noche? Imagínese si la misma tos está afectando a su perro. La tos persistente afectará su capacidad de dormir y el resto de lo que necesita para curarse de enfermedades. Afortunadamente, una dosis de miel puede ayudar a la garganta y amenizar la tos. La miel tiene propiedades antibactericidas que pueden ayudar a destruir las bacterias que pueden haber acumulado en la garganta del animal.


instrucciones

Amenice la tos irritante de su perro con una dosis de miel (dog image by Ramona smiers from Fotolia.com)
  1. Dale una cucharadita de miel para un perro pequeño o una cucharada para un perro grande. Déjelo lamer la cuchara. Repita tres veces al día hasta que la tos haya desaparecido.

  2. Mezclar la miel en todas las comidas de su perro, directamente en la comida, hasta que la tos desaparezca. Una cucharadita de miel para un perro pequeño o una cuchara de sopa para un perro grande.

  3. Dale al perro que está muy débil o cansado una mezcla de miel y agua tibia. Mezclar ¼ de taza de agua tibia para una cucharadita de miel para perros pequeños, y una cuchara de sopa para los grandes; de la mezcla al perro con una cuenta de cuotas. Frote suavemente la parte inferior de la garganta del animal para animarle a tragar.


consejos

  • Elogie al perro cuando esté dando miel a él. El sonido suave de su voz y gestos gentiles lo alentarán a tragar la miel.

advertencia

  • Si la tos persiste durante más de dos días, o usted nota que se está poniendo muy apático, busque un veterinario inmediatamente.

Qué necesitas

  • miel
  • Cuchara de té
  • Cuchara sopera
  • Pequeña taza
  • Agua tibia