Contenido
Aunque los vestidos han tomado que caiga tienen reinado supremos en boutiques vestido de boda desde la década de 1990, algunas mujeres se sienten incómodas con tanta piel descubierta. Sin embargo, los vestidos sin tirantes dan la afinación en el cuerpo que las novias tanto les gusta. Si usted se encuentra en esta situación, considere aplicar alzas o mangas de tul en el vestido en lugar de buscar nuevo modelo. Es muy fácil adjuntar alzas y mangas y ellas dan un acabado recatado al vestido que ha caído.
instrucciones
Los mangos de tule dejan el vestido sin tirantes más modesto (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Viste el vestido y mira de un lado a otro de tu hombro, comenzando delante del vestido y terminando atrás. Añadir 2,5 cm en la medida y este será el tamaño de su asa. Dibuja una línea en el papel de seda en el tamaño de la medida que has sacado.
-
Para crear mangas en lugar de tirantes, haga la medición comenzando en el medio de su hombro y bájese hacia el brazo, hasta el lugar donde desea que la manga termine. Represente esta medida de la manga trazando una línea perpendicular que divide la primera línea en dos partes iguales. Dibuje dos líneas que conectan el extremo de la nueva línea con los dos extremos de la primera línea, creando una curva en forma de campana para hacer el formato de las mangas.
-
Para hacer las asas, primero decida el grosor que quiere que tengan. Dobla esa medida. Utilice la longitud que usted midió en el primer paso y dibuje un rectángulo con dos lados midiendo esa longitud y los otros dos lados midiendo el doble de la anchura deseada para el asa.
-
Corte el papel de seda y sujetar en el tul con los alfileres. Corte el tejido en el formato del papel.
-
Dé el acabado en los extremos de la manga, si el tejido es del tipo que deshace, como organza. Para ello, doblar el borde en una vaina discreta y coserla con un punto pequeño. Para hacer las asas, doblar el tejido a la mitad longitudinalmente y coser los extremos. Gire las asas al revés y presione el tejido con un hierro frío.
-
Fije los lados de fuera de las mangas o tirantes, en el forro del vestido, con los alfileres. Pruebe el vestido y haga ajustes según sea necesario. Coser las mangas o los tirantes en el lugar a la mano, manteniendo los puntos sólo en el interior del tejido para que no se ve en el exterior del vestido.
consejos
- Si sólo desea usar las mangas o asas para la ceremonia, usted puede sostenerlas al vestido usando corchetes de presión, que son más fáciles de quitar, en lugar de coser las mangas o los tirantes directamente en el vestido.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Tejido
- tijeras
- Tejido transparente (por ejemplo, tul, organza)
- Maquina de coser
- aguja
- línea
- alfiler
- Plancha