Contenido
Ser querido por un grupo te hace sentir confiado por ser incluido. Pero cuando tus amigos se alejan y te dejan solo, es un sentimiento de vacío difícil de lidiar. Desafortunadamente, esa es una parte frecuente y cruel de la vida. Aprende a lidiar con esto para no quedar deprimido y transformar la situación en una lección valiosa.
instrucciones
¿Cómo lidiar con amigos que se alejan? (Visage / Stockbyte / Getty Images)-
Habla con alguien de confianza, como familia o amigos de la iglesia. Desaparece sus sentimientos hacia sus amigos que se alejan de usted de manera sana. El estar herido o con rabia es normal, pero es la forma en que usted maneja todo lo que realmente importa.
-
Encare esto como una lección de vida e intente no llevar al lado personal. Las personas pueden ser crueles y ciertamente lo serán. Todo está relacionado con las clases sociales y la popularidad. La cosa más importante a hacer es saber que cuando alguien te trata de esa manera, ese alguien no es digno de su amistad.
-
Tenga una buena actitud y no deje que ellos vean que usted está mal, pues eso alimentará sus egos. Cuando los amigos se alejan y te dejan de lado, ellos esperan que te quedes mal, aburrido. Sólo sonríe y siga adelante.
-
Comience a hablar con otras personas, y antes de que usted se dé cuenta, estará haciendo nuevas amistades con personas genuinas.
-
Se unen a grupos con personas de fuera del ciclo de amistades que una vez usted perteneció. Se inscribe para un equipo de deportes, tenga nuevos intereses y consiga nuevas prácticas para conocer nuevas personas con las que usted podrá caminar.
-
Lide con decepciones como ese enfocando en lo que realmente es importante para su vida. Pasa más tiempo con las relaciones que valoras. Esto dará un nuevo significado a la palabra "amistad".
-
Ore por ellos. Si usted es una persona religiosa, o incluso si usted no es, dar la otra cara es siempre una opción. Cuando alguien te trata mal, haz lo contrario y ora por él encontrando perdón en tu corazón. Esto es algo que vale más para su curación que para la otra persona.