Contenido
Si tiene un gato, probablemente se pregunte si su gato está consumiendo la cantidad adecuada de nutrientes en los alimentos comerciales. Después de todo, los gatos han evolucionado como animales estrictamente carnívoros y tienden a cazar además de la comida que les da la gente. Por lo tanto, si desea intentar darle a su gato trozos de carne como complemento alimenticio, un buen lugar para comenzar es la molleja de pollo, que es rica en taurina, un nutriente necesario para los gatos, ya que no pueden producirlo. los perros y los humanos lo hacen.
Paso 1
Empuja las mollejas suavemente con las yemas de los dedos. Corta cualquier cartílago que sientas, ya que a tu gato le puede resultar difícil masticar si no está acostumbrado a consumir mollejas. No triture la carne, ya que esto expone los minerales en el aire y la oxidación puede destruirlos si la carne se deja demasiado tiempo. Además, no cocine la molleja por el mismo motivo. Los gatos son depredadores y tienen estómagos lo suficientemente fuertes como para comer alimentos crudos, siempre que estén muy frescos.
Paso 2
Introduzca gradualmente mollejas en la dieta del gato. Trate de proporcionar la carne como un bocadillo ocasional para que se acostumbre al sabor y la textura. Cuando tu gato se acostumbre a la molleja, puedes proporcionarle la carne como alimento normal a intervalos regulares, siempre y cuando continúes alimentándolo con una dieta equilibrada. Para mantener frescas las mollejas, puedes congelar cualquier carne que no le vayas a dar a tu gato de inmediato. Un gato puede rechazar la comida vieja.
Paso 3
Saca la carne del congelador la noche anterior. Descongélelo en el refrigerador durante la noche y colóquelo en un recipiente con agua tibia para aumentar la temperatura. Sin embargo, no use agua hirviendo, ya que esto cocinaría la carne. Deje que la carne se caliente durante unos 15 minutos antes de dársela a su gato.