Las famosas que se volvieron musas en el Carnaval

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 12 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Diciembre 2024
Anonim
AYAX Y PROK - REPROCHES (PROD BLASFEM) | VIDEOCLIP
Video: AYAX Y PROK - REPROCHES (PROD BLASFEM) | VIDEOCLIP

Contenido

Tranquilizarse en una musa del Carnaval es privilegio para pocas mujeres. ¡No basta tener samba en el pie! Es necesario también tener encanto y mucho carisma para conquistar la simpatía y la sonrisa del público brasileño. Las musas que más llaman atención en la pasarela del Carnaval también necesitan tener una buena preparación física, al final son 80 minutos de desfile en la pasarela. ¡Haced aliento! ¡Conoce aquí las famosas que se transformaron en musas del Carnaval!


El Carnaval alzó la popularidad de muchos modelos y actrices (Getty Images)

Luisa Brunet

Con un histórico de más de 17 desfiles como reina de batería, Luíza Brunet es una de las mayores musas de la historia del Carnaval. La actriz ya defendió los colores de dos escuelas de samba: Emperatriz Leopoldinense y Portela. Una de sus principales características son las fantasías más comportadas y extremadamente elegantes, que evitan exponer demasiado el cuerpo. Su último desfile fue en 2012, por la Emperatriz. Después de desentenderse con los dirigentes de la agremiación, Luíza decidió dedicarse a la familia. Pero su legado de casi dos décadas en la pasarela es inolvidable.

Viviane Araújo

A diferencia de la mayoría de las musas del Carnaval, que usan su fama para conseguir el puesto de reina de la batería de alguna escuela de Samba, Viviane Araújo trazó el camino inverso. Ella primero mostró su gingado en la pasarela y sólo después comenzó a ser conocida a nivel nacional. Con más de 18 años de experiencia en desfiles de Carnaval, Vivi impresiona a todos por el cuerpo perfecto, que ella hace cuestión de destacar con muy poca ropa y óptima preparación física. En el año 2000, por ejemplo, ella salió en cuatro agremias diferentes, en Río de Janeiro y en São Paulo. Pero su corazón carnavalesco golpea más fuerte por dos escuelas: la carioca Salgueiro y la paulistana Mancha Verde.


Luma de Oliveira

La fama de la musa Luma Oliveira es tanta que en 2012 su vida fue tema de la trama de la escuela de samba Estácio de Sá, en Río de Janeiro. Su historia se confunde con la trayectoria del Carnaval moderno, ya que Luma siempre fue responsable de polémicas y romper tabúes en la pasarela. En 1987, fue una de las primeras en desfilar de topless en Sapucaí e impresionó al público por la buena forma. En 2004, ella volvió a llamar la atención cuando salió en la avenida con un collar con el nombre de su entonces marido, Eike Batista. Luma es una de las más experimentadas reinas de batería. Desfilando desde 1986, sus escuelas preferidas son Caprichosos de Pilares, Mangueira, Portela y Tradición.

Quitéria Chagas

En el año 2013, Quitéria Chagas ya se desfiló tanto en escuelas de Río de Janeiro y de São Paulo, escogida por el periódico O Globo como la mejor reina de batería de todos los tiempos en 2013. En tierras cariocas, ella defiende los colores del Imperio Serrano. En la capital paulista, ella alterna entre Águilas de Oro y Unidos de Vila Maria. Su fama en Sapucaí acabó catapultando su carrera como modelo y actriz. Quitéria ya tiene en el currículo experiencia en novelas y series. En 2013, después de años de mucha folia en el Carnaval, la musa tomó una difícil decisión. Resolvió hacer una pausa para poder dedicarse a la facultad de psicología y ser madre.


Sabrina Sato

El carisma y la belleza de Sabrina Sato son viejos conocidos. En el Carnaval de 2014, ella defendió a Gaviões de la Fiel, en São Paulo, pero fue como reina de la ciudad de São Paulo, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Con una fantasía inspirada en una diosa de la Amazonia, ella aplastó sensualidad y simpatía mostrando samba en el pie. Gracias a la participación en el desfile, Sabrina consagró el Premio Gato de Plata de Alegría de la Pasarela. Lo que la "nipomusa" va a preparar en los próximos carnavales?