Contenido
Para destilar el agua, es necesario primero aumentar su temperatura hasta el punto de ebullición para producir vapor. Un tubo que contiene el vapor capturado de la caldera se recoge a través de una capa de refrigeración, haciendo que el vapor del agua se queja. Esta capa de refrigeración, por razones obvias, se denomina condensador. Muchos proyectos están disponibles para la construcción del condensador. Pero hacer uno tú mismo puede ser tan simple como su principio lo es.
instrucciones
Transforme el agua del grifo en agua destilada con equipos simples. (por ejemplo, en el caso de las mujeres).-
Llene la bandeja hasta la mitad con hielo molido.
-
Coloque el tubo de recogida de vapor adelante en la bandeja.
-
Despeje el hielo aplastado sobre la parte superior del tubo de recogida hasta que llene la bandeja.
-
Coloque el recipiente de recogida debajo del extremo del tubo de recogida.
-
Llenar la caldera con agua y calentarla hasta el punto de ebullición. Cuando el agua empieza a hervir, el agua destilada comenzará a gotear en su recipiente de recolección dentro de unos minutos.
pasos
consejos
- 2.26 kg de hielo durará lo suficiente para destilar alrededor de 2 litros de agua.
- Para obtener mejores resultados, no sobrecalenten el agua. La ebullición rápida hará que el vapor transite a través de la bandeja de condensación demasiado rápida, evitando capturar eficientemente el vapor de agua.
- Cualquier contenedor, muy poco se puede utilizar como sustituto para una bandeja de papel tapiz. Estas son sugeridas porque son baratas y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas.
advertencia
- La caldera y la tubería estarán calientes. No manipule el bote o el tubo con las manos durante el proceso de destilación.
Qué necesitas
- Bandeja porta-papel de pared
- Caldera con tubo de recolección de vapor
- 2.26 kg de hielo molido
- envase