Contenido
- introducción
- Helados de frutas
- Cubiertas mágicas
- Frozen Yogurt
- Picolés de frutas con helado
- Bombones helados
- Barras de copos de arroz
- Vaca negra
- Galleta sorpresa
- Delicias dulces y saladas
- Gelato
- Sundaes en waffle
introducción
El helado ha sido un postre tradicional durante décadas. Pero, ¿por qué no? Es fácil de comer, suave, dulce y popular para cualquier edad. A lo largo de los años, los postres de helado evolucionaron para incluir elementos esenciales, como coberturas de nueces, variedades de yogurt y helados de frutas. Con algunos toques creativos, usted puede mezclar y combinar sus postres de helado para crear postres esenciales para después del plato principal.
Getty Images Guardar
Helados de frutas
Tenga un poco de imaginación con sus dulces agradando su paladar con helados de frutas. A veces, este postre suave se sirve entre las comidas para limpiar su paladar, pero también ofrece un deleite en cualquier momento. Haga puré de una fruta suave, añada el jugo de su preferencia y mezcle azúcar a gusto hasta que se disuelva. Simplemente congele antes de servir. "Ellos parecen ser extravagantes, pero son extremadamente simples de hacer", dice Laura Fuentes, del sitio Momables.com.
Getty Images GuardarCubiertas mágicas
Las cubiertas de helado hacen deliciosos cualquier sabores a su elección. Ahorre tiempo y dinero con este rápido y esencial sabor. También añadir un poco de magia a su postre. Basta mezclar pedazos de chocolate y aceite de coco, calentar en el microondas y volcar sobre el helado, de acuerdo con Laura. Ver cómo la cubierta mágicamente se convierte en una cáscara dura deliciosa.
Getty Images Guardar
Frozen Yogurt
Para un delicioso ofrecer a su familia una opción saludable, optar por yogur helado (helado de yogur, en portugués). "Los ingredientes saludables y la facilidad de hacerlo en casa nunca son demasiado para las madres", cuenta Laura. Basta con colocar yogur, jarabe de a bordo y un sabor a su elección, como extracto de vainilla, en un tazón medio y mezclar bien. Utilice la máquina de helados y bata hasta que el yogurt esté en la consistencia deseada. Cubra con frutas frescas y no se dará cuenta de que esta mezcla no es helado.
Getty Images GuardarPicolés de frutas con helado
Para tener dos dulces en uno, Laura sugiere mezclar una delicia helada que es sana y dulce. Coloque una combinación de frutas, como fresas y kiwi, dentro de un molde de picolé y derrame limonada sobre él, dejando medio centímetro libre en la parte superior. Congelar por lo menos cinco horas y luego servir con helado. "Es superfácil de hacer", afirma.
Getty Images Guardar
Bombones helados
Muestre su creatividad con los bombones de helado caseros. Coloque pelotas de su helado favorito dentro de chocolate derretido y luego vuelva a congelar con papel manteca por encima de un delicioso postre al final del día. "Estos bombones son excelentes cuando usted quiere un dulce helado", explica el chef Jennifer Hill Booker, de su Resident Gourmet.
Getty Images GuardarBarras de copos de arroz
"Barras de copos de arroz dan un crocán al helado y son las favoritas del verano. Entonces, ¿por qué no combinar los dos?", Pregunta Jennifer. Simplemente coloque una capa ablandada de su helado favorito, de cualquier sabor, por encima de una olla de barras de copos de arroz recién hechos. Congela la mezcla por algunas horas, corte y disfrute.
Getty Images GuardarVaca negra
Coloque su vaca negra en otro nivel haciendo un dulce para los adultos. Combina tres cucharas de helado italiano de canela, astillas de chocolate a la leche y la cerveza de la madre de Milk Stout para crear un postre que va a helar delante de sus ojos. Mientras que los niños pueden disfrutar de ver los efectos de la espuma, el helado es estrictamente para mamá y papá.
Getty Images GuardarGalleta sorpresa
¿Quién dijo que usted tiene que pagar por sándwiches de helado? "Simplemente coloque helado entre sus galletas favoritas para hacer un sándwich de helado personalizado", sugiere Jennifer. Asiente sus propias galletas frescas o compre sus favoritos en una panadería o tienda de comestibles local.
Getty Images GuardarDelicias dulces y saladas
Dulce y salado son una combinación de sabor clásico. "Para obtener el máximo de su helado, añada un poco de salado colocando minipretzels, almendras saladas, patatas fritas aplastadas y, incluso, una pizca generosa de sal", sugiere Jennifer. Su familia va a adorar la dulzura salada de este postre.
Brian Leatart / FoodPix / Getty Images GuardarGelato
Para un cambio sabroso en el tradicional helado, trate de hacer un poco de helado italiano, conocido como gelato. Este postre cremosa se puede hacer en casa mezclando juntos el azúcar, la canela, la leche, la nata y las yemas de huevo. Caliente hasta que la mezcla se agriete y luego añada un sabor a su elección. Coloque la olla en un tazón grande de agua helada, deje reposar hasta enfriar y mezclar. Simplemente cubra con película de plástico y lleve a la nevera.
Brian Hagiwara / FoodPix / Getty Images GuardarSundaes en waffle
Los gofres no tienen que estar reservados para el desayuno. Utilice la máquina de gofres para hacer un helado a mitad de día. Basta con batir los huevos y el azúcar hasta que sean homogéneos y añadir mantequilla derretida resfriada y vainilla. Mezclar la levadura en polvo y la harina y colocar una cucharada de la mezcla en la máquina de gofres. Cuando la masa esté calentada, colóquela en forma de cono y cubra con helado. Adorna el dulce con la cubierta de chocolate, nueces y chantilly. Vaya un paso más allá y corte el gofres calentado en tiras para hacer cucharas de goce.