Contenido
El sofá es una parte integral de los muebles de las casas donde la gente se siente para relajarse, relajarse y conversar. Si el sofá es una parte central de un ambiente, debe adecuarse a su gusto y combinar con la decoración de su casa. Si usted está tratando de crear un espacio contemporáneo, elija un sofá negro y detalles que se combinan con este estilo.
instrucciones
Sofás negros combinan con decoración contemporánea (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Pinta tus paredes. Elige colores suaves para las paredes de fondo del sofá negro. El blanco es ideal. Para dar un toque de color, elige un color osado, como rojo, morado o azul, y úsalo en una pared para resaltarla. Otra opción es hacer un dibujo geométrico, como una combinación de círculos verdes y negros en una pared blanca.
-
Después de pintar el ambiente, llévelo con muebles. Elige piezas que se combinan con el sofá negro. Una mesa de centro con tapa de cristal y piernas de aluminio, o laqueada blanca funcionaría bien en una decoración moderna. Usted también puede cambiar la mesa por un gran pufe negro de cuero o mesas espejadas. Ponga una pieza de roble o abedul en la pared.
-
Agregar la iluminación. Coloque las lámparas con base negra o plata para que coincidan con el color de relieve que ha elegido. Cuelgue un globo de papel de seda en el techo. Para dar un toque más sofisticado, utilice una araña de cristal o arandelas.
-
Cortinas de satén que van hasta el suelo, en el color destacado elegido, ayudarán a mantener el estilo moderno del espacio. Una cortina blanca da un aire más tranquilo y sofisticado. Las líneas de una cortina romana negra combinan con el aspecto del sofá y el estilo de la sala contemporánea.
-
Agregar objetos decorativos. Coloque cojines de color sólido que coincidan con el color de relieve elegido. Ponga una alfombra circular blanca en el suelo. Coloca los estantes flotantes en las paredes y usa para mostrar fotos en marcos de plata y otros elementos personales. Coloque un arreglo de flores, como orquídeas exóticas, en vasos de vidrio sobre una mesa.