Contenido
Decoraciones asombradas son útiles en películas de terror, piezas de teatro asustadizo, circos oscuros y lugares asombrados en Halloween. Muchos adornos pueden ser hechos en casa, mientras que otros pueden ser comprados en tiendas de fiestas y, aunque hay muchas opciones a la venta, hacerlos por cuenta propia le permite crear accesorios creativos, que coincidan exactamente con su gusto. Los visitantes de su fiesta asombrada quedarán más sorprendidos con decoraciones originales que las que se encuentran normalmente en las tiendas.
instrucciones
Máquinas de humo son excelentes accesorios para una fiesta espeluznante (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Haz un payaso malvado. Crea una fantasía para ser usada por un actor o colocada en un muñeco. Tomar algunas ropas coloridas, rasgarlas y sujetarlas con tierra y sangre falsa. Para incrementar, agregue algunas armas de mentira a la fantasía. Si prefiere un muñeco, llene las ropas con los periódicos y coserlas para hacerlo. Además, utilice alambre o placas de madera para hacer su estructura interna y mantenerlo de pie.
-
Pinte la mitad de una boya flotante para piscinas de tipo espagueti de negro o marrón y deje secar. Dibuja ojos de serpiente en una punta y pega triángulos de espuma en esa parte para hacer una cabeza en forma de diamante para la serpiente. Recorte y pinte una lengua bifurcada usando cartulina y péguela en la cabeza de la serpiente.
-
Corte las cajas de cartón o las isoporas en forma de lápidas. Se pueden hacer en forma de cruz o rectangulares con las extremidades superiores redondeadas. A continuación, pinte de gris, deje secar y luego escriba un epitafio aterrorizante en cada una de ellas. Esparza y estira pedazos de algodón sobre las lápidas para hacer telas de araña.
-
Haga algunos cadáveres, o "habitantes del cementerio", usando maniquíes semi-enterrados o creando muñecos con relleno.
-
Para crear fantasmas, llene sábanas blancas con algodón o periódico. Coser o amarrar las piezas en el formato de su preferencia. Para finalizar, dibuje la cara usando un bolígrafo de marcación negra.