Contenido
Los meses fríos de otoño son perfectos para la decoración al aire libre. Los fardos de heno, o fardos de paja, están bastante presentes en esa época del año, siendo a menudo usados como parte de una decoración rústica. Hacer una decoración con fardos de heno es una manera sencilla y barata de adornar su casa.
instrucciones
Los fardos de heno, o fardos de paja, están bastante presentes en la decoración de otoño, a menudo utilizado como parte de un tema rústico (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)-
Coloque los fardos de heno en una línea debajo de ambos lados de la calzada. Coloque vasos de plantas o calabazas en los fardos y una lámpara solar en el suelo entre cada fardo, para ayudar a la visualización nocturna.
-
Utilice uno o dos fardos de heno para hacer un asiento o silla (coloque una carga en el suelo para crear el asiento y la otra punta al final para hacer el respaldo) a su espantapájaros.
-
Decora la entrada de tu casa, colocando una fardo de heno al final de la calzada a ambos lados con algunas espigas de maíz, diferentes tipos de calabaza en una carga y tal vez un poco de maíz en el otro.
-
Coloque fardos de heno individuales en el patio para crear bancos simples durante una barbacoa de familia, fiesta de pijamas de los niños o de frente a una hoguera por la noche (mantenga el heno lejos de las llamas).
-
Apila tres fardos de heno como si fuera un sofá. Juega una manta vieja a lo largo de los tres fardos y úsalos como muebles del área externa.
-
Decora el mismo sofá de heno con macetas de flores de otoño, como crisantemos. Coloque el soporte de la planta en su balcón o en su jardín.
-
Coloque algunos bancos de heno en varios puntos del jardín oa lo largo de los caminos, para dar la apariencia de muebles rústicos. Decora con los tornillos coloreados.
-
Utilice las fardos de hino como un plantador simple, colocando varios centímetros de tierra en los vasos por encima de la carga y plantando cascadas de flores sobre ellos. Comience este proyecto a principios del verano, para trasplantar las flores a otro lugar en el invierno.
-
Coloque la carga en pie y decorarla como si fuera un muñeco. Coloque ropa en él, añada brazos y piernas falsas y déle un nombre. Haga otra muñeca decorada en su balcón para crear un par.
-
Pinta una frasco redondo con la tinta de color rosa para hacer un cerdo; coloque un hocico, los ojos, las orejas en la parte superior y una cola enrollada hacia fuera de la parte posterior. Utilice otra fardo más grande con otros más pequeños para hacer un tren.
consejos
- Compruebe en su región donde usted puede encontrar los fardos de heno.
advertencia
- Utilice heno seco, ya que el húmedo puede generar calor e iniciar un incendio.
- Mantenga los fardos de heno lejos de chispas y fuegos, para evitar cualquier accidente.
- No fume mientras esté sentado en una fardo de hino.
Qué necesitas
- Fardos de heno o paja
- Vasos de plantas
- calabazas
- Lámparas solares
- espantapájaros
- Espigas de maíz
- Cubierta vieja
- Tornillos de colores de material
- Solo envasado
- Semillas diversas
- Accesorios de decoración
- Tinta de spray