Cómo decorar un pastel que brilla con luz negra

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 8 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo decorar un pastel que brilla con luz negra - Vida
Cómo decorar un pastel que brilla con luz negra - Vida

Contenido

Un pastel que brilla en la luz negra definitivamente se destaca en una fiesta de Halloween. Es posible que hayas visto muchas pinturas y accesorios de este tipo, pero es mucho más difícil encontrar elementos comestibles que reaccionen a este tipo de luz. No puedes comprar glaseado que brilla en la oscuridad en el mercado, pero puedes prepararlo en casa, simplemente agregando agua tónica a cualquier receta.

Área de trabajo

Lleva una luz negra a tu cocina cuando prepares tu glaseado y mientras decoras el pastel, para asegurarte de que brille cuando se sirve. Si está trabajando en una cocina muy soleada, use cortinas para que la habitación sea lo más oscura posible. No es necesario que trabajes en la oscuridad, pero apaga las luces de vez en cuando y enciende el pastel con una luz negra para evaluar tu progreso.


Agua tonica

El agua tónica brilla bajo la luz negra porque contiene una sustancia llamada quinina. La quinina que se encuentra en el agua tónica se puede ingerir, así que puedes usarla para hacer este glaseado especial. Sin embargo, aunque es comestible, el agua tónica tiene un sabor amargo. Entonces, si pones demasiado, la guinda quedará un poco amarga, lo que arruinará el sabor de tu pastel, incluso si se ve increíble bajo la luz negra. Tendrás que hacer intentos para saber cuánta tónica agregar para crear el efecto visual deseado, sin sacrificar el sabor.

Receta de glaseado

Prepare glaseado negro reactivo a la luz mezclando media taza de crema vegetal y un paquete de mantequilla a temperatura ambiente en un bol. Agrega cuatro tazas de azúcar en polvo, una cucharada de esencia de vainilla y dos cucharadas de agua tónica. Revuelva hasta obtener una mezcla homogénea y consistente. Esto producirá un glaseado que emite un brillo azulado bajo la luz negra. Si desea aumentar el brillo, duplique la cantidad de agua tónica y agregue más azúcar glas para espesar el glaseado hasta obtener la consistencia deseada. Agregue colorante para alimentos si lo desea, pero recuerde que la guinda del pastel tendrá un brillo azulado, independientemente del color que presente a la luz normal.


Receta fácil

En lugar de hacer glaseado casero para su pastel, puede agregar dos cucharadas de agua tónica al glaseado ya preparado. Mezcla bien y luego ilumina la mezcla con luz negra para ver si el brillo es de tu agrado. Agregue una cucharada adicional de agua tónica si es necesario. Si la formación de hielo es demasiado fina por culpa del agua, mezcla unas cucharadas de azúcar glas para espesarla, antes de cubrir el bizcocho.

Decoración

Puedes cubrir todo el pastel con el glaseado especial o simplemente decorarlo con detalles que brillarán bajo la luz negra. Coloque su glaseado en una bolsa de plástico y corte un extremo para crear una manga pastelera. Usa la guinda para escribir un mensaje o para decorar los bordes de tu pastel. Esto ahorra tiempo, ya que puede comprar un pastel ya hecho y agregar solo detalles a su decoración.