Cómo decorar los cupcakes de Bob Esponja

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 9 Diciembre 2024
Anonim
Cómo decorar los cupcakes de Bob Esponja - Artículos
Cómo decorar los cupcakes de Bob Esponja - Artículos

Contenido

Bob Esponja Pantalones cuadrados adorna las habitaciones de muchos niños. Este personaje de dibujos animados está presente en todo, desde los elementos de decoración hasta juguetes y películas. Al dar una fiesta con el tema de Bob Esponja, haga cupcakes realistas con pocos ingredientes y una mano firme. Colócalos en la mesa formando un gran Bob Esponja que los niños van a comer poco o simplemente hacer cada galleta con un rostro, haciendo una representación divertida y deliciosa del personaje.


instrucciones

Llena las formas de cupcake con la cara de Bob Esponja (Cupcake image by Nikki Kanski de Fotolia.com)
  1. Tome una gran cantidad de glaseado con la espátula y separe suavemente en los cupcakes, sin recostarse en la masa, pasando por todo lo alto hacia los bordes. Dejar descansar por una hora antes de decorar.

  2. Con la cañita marrón, dibuja un cuadrado que llena todo el centro del cupcake. Haga las líneas un poco irregulares o oscilantes. Comience en la parte superior izquierda y vaya hasta la base, continúe la línea hacia el lado derecho y luego hasta la cima. Termine haciendo una línea horizontal en la parte superior para completar el cuadrado.

    Usa el canetón marrón para esquivar Bob Esponja (redactada por Bosko Martinovic de Fotolia.com)
  3. Pinta dentro del cuadrado con el marcador amarillo, haciendo una ligera presión. El color se deslizará del marcador al glaseado.


    Utilice el amarillo para hacer el cuerpo (hand and marker on the white background image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)
  4. Haga dos ojos redondos cerca de la parte superior del cuadrado, usando el marcador marrón y tire de tres líneas de cada uno de los ojos para hacer las pestañas. Dibuja la nariz entre los ojos, haciendo un V de cabeza hacia abajo y pinta dentro de los ojos de blanco.

  5. Dibuja la boca con la caña marrón, deslizándola de una punta del cuadrado a la otra, haciendo una sonrisa ancha, y dibuja los bordes en las extremidades. Haga dos dientes debajo de la línea que dibuja pequeños cuadrados. Pinta los dientes de blanco, teniendo cuidado de no cubrir el contorno marrón.

  6. Haga el iris del ojo con la caña azul en un movimiento circular en el centro de cada círculo. Deje bastante del blanco del ojo que aparece.


    Utiliza la canica azul para los ojos (Blue marker image by Maciej Mamro from Fotolia.com)
  7. Haz puntitos con la caña marrón en la cara de Bob Esponja dentro del cuadrado amarillo para hacer los agujeros en el cuerpo de él.

consejos

  • Aplique una ligera presión para dibujar en el glaseado con las cañitas.

Qué necesitas

  • Glaciar blanco
  • Espátula pequeña
  • Canetinhas de colores comestibles en amarillo, marrón, blanco y azul