Contenido
Los cristales de sal de Epsom, que contienen elementos como magnesio, sulfato, hidrógeno y oxígeno, se utilizan en hidroterapia para eliminar las toxinas del cuerpo.Usted puede sumergir el cuerpo entero o varias partes, como los pies, tobillos, manos y cara en esta sal, para aliviar condiciones como dolor, hinchazón, calambres, descamaciones y piel reseca. La sal de Epsom es un remedio natural que supuestamente limpia, exfolia, hidrata y deja la piel más sana. Él elimina las toxinas y cura la piel abriendo los poros tapados. Usted puede encontrar la sal de Epsom en los supermercados y las farmacias.
instrucciones
Tome baño en agua con sal de Epsom para rejuvenecer su piel y cuerpo (big bathtub image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)-
Cubra el drenaje de su bañera para impedir que el agua escurra. Llene la bañera hasta la mitad con agua tibia o caliente.
-
Coloque una taza de sal de Epsom por cada 30 kg de su peso corporal en la bañera. Mezclar con el agua hasta que se disuelva.
-
Entre en la bañera y permanezca hasta 20 minutos para exfoliar su piel y abrir sus poros.
-
Enrolle en la toalla o bata después de salir de la bañera. Deje en un lugar caluroso, como al sol o en una sauna, por lo menos 20 minutos. Esto permite que usted transpire las toxinas por los poros abiertos.
-
Tome un baño caliente para quitar los residuos de sal de Epsom y el sudor de su piel.
consejos
- No utilice jabón en el baño después de la bañera. Se rehacer sus poros e inhibir la eliminación de las toxinas.
advertencia
- Evite los tratamientos con sal de Epsom si usted sufre de hipertensión o problemas de riñón o corazón.
Qué necesitas
- Sal de Epsom
- bañeras
- Toalla o albornoz
- sauna