Paso a paso de cómo hacer una decoración de chacra rústica

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Paso a paso de cómo hacer una decoración de chacra rústica - Artículos
Paso a paso de cómo hacer una decoración de chacra rústica - Artículos

Contenido

La decoración de la chacra rústica se ha convertido en un tema popular. Por su propia naturaleza, ella alienta la casualidad. No es necesario ir a las tiendas de muebles más caras para encontrar muebles y accesorios para esa acogedora decoración. En su lugar, utilice piezas de segunda mano y artesanales, ya que combinan muy bien con el estilo. Además, usted no necesita comprar todo de una vez para una chacra con ese estilo. Debido a la naturaleza ecléctica, usted puede conseguir algunas piezas básicas y añadirlas a su presupuesto.


instrucciones

Las colchas no sólo sirven para las camas en una decoración rústica (Pintar en el suelo y las pillowas por Gina Smith de Fotolia.com)
  1. Decida sobre el esquema de colores para la pintura y artículos domésticos. Normalmente, una chacra presenta una mezcla ecléctica de estilos, en términos de muebles y accesorios. Una de las cosas que mantiene un espacio como este bien decorado es una combinación de colores comunes. El azul es un color popular, así como colores más cálidos, como el marrón, el rojo y el naranja.

  2. No tenga miedo de mezclar un poco. Las chacras rústicas tienen una decoración mixta. El confort es la característica más importante de este estilo de decoración. Si ves alguna pieza que parezca combinar con la chacra rústica, cómíala.


  3. Vaya a tiendas de antigüedad y en tiendas de cosas usadas para encontrar las piezas perfectas para su casa de campo. En estos lugares encontrarás cristales, artesanías rústicas y mantas viejas para colocar en el respaldo de tu sofá.

  4. Busque almohadillas de estampas variadas para su sofá. Asegúrese de que completen los colores de la habitación, ya que todo va a coincidir, aunque las estampas no son igual.

  5. Disfrute de las cualidades de decoración de los tejidos. Las chacras rústicas presentan diferentes tipos de tejidos. los diseños populares incluyen estampas florales grandes, ajedrez y toile. Utilice generosamente estos tejidos. Utilice como tapón de cojines, para hacer cortinas y para cubrir mesas.

  6. Encuentre colchas artesanales para calentar a su familia conforme a ella se encaja en el sofá. Algunas de ellas se pueden tirar sobre la parte posterior del sofá para uso diario. Otras pueden guardar, pero dependiendo de la organización de la sala, pueden funcionar como parte de la decoración. Si usted tiene un gran estante con estantes profundos, dobla las colchas y almacénelas allí. Usted también puede coser anillos metálicos en uno de los lados de la colcha y convertirla en un tapiz de pared.


  7. Invierta en algunos vasos blancos y baratos y llévelos con las flores silvestres encontradas alrededor de su chacra. En invierno, sustituir las flores por los ramos de flores secas. Colóquelos sobre la chimenea, mesas o en una esquina si son lo suficientemente grandes para llenarlo.

  8. Busque muebles pintados. Esto puede incluir sus mesas de centro o de esquina, de comedor y de cocina y sillas de madera. Si usted compra sillas de madera pintadas, asegúrese de comprar unas almohadillas lindas para poner sobre ellas para mayor comodidad.

Qué necesitas

  • Tinta y accesorios
  • almohadas
  • Tejidos rústicos
  • edredones
  • Arreglos florales
  • Muebles pintados