Contenido
Es habitual que los novios den un recuerdo de su matrimonio a los invitados. Hay muchas conocidas, tales como velas, copas conmemorativas y cajas de dulces. Sin embargo, si usted se está casando en el otoño, entonces entre en el espíritu de la estación, dando a sus invitados una minigarrafa decorativa de sidra de manzana. La cidra está hecha de manzanas frescas prensadas y el jugo no se filtra hasta quedar transparente, en lugar de eso, retiene la pulpa y el matiz oscurecido de la fruta. Usted puede decorar estas botellas encapuchadas con una hoja de papel de aluminio decorativo.
instrucciones
Usted puede servir a la sidra caliente como una bebida después de la cena en su boda (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Compre la hoja en una tienda de artesanía. Al contrario de una hoja de aluminio encontrada en su despensa o armario, la destinada a la artesanía es un poco más fina y no puede ser calentada o usada para cocinar de ninguna manera. En vez de eso, se hace para decorar objetos, tales como botellas. Compre un color de hoja que combine con las botellas de sidra o con los colores de su boda.
-
Coloque un pedazo de papel de aluminio encima de su botella de sidra, garantizando que esté centrada. Dependiendo de lo que usted compre, la hoja será cuadrada o rectangular.
-
Alise la hoja a lo largo del cuello de botella. Comenzando por la parte superior, haga un círculo con el pulgar y el dedo índice, y deslice la hoja a lo largo del cuello hasta alcanzar la base. La hoja se suavizará desde la parte superior de manera uniforme, minimizando las arrugas.
-
Mida el exceso de hoja. La primera botella será una prueba, y usted podrá ajustar para los demás. Si está usando una botella pequeña, probablemente podrá cortar las hojas a la mitad. Si son más grandes, puede que tenga que utilizar una hoja de botella.
-
Abra su tijera y marque la hoja alrededor de la botella. Corte alrededor de la base del cuello hasta hacer un círculo completo, para quitar el exceso de hoja colgada.
-
Rasgue y deseche el exceso de papel de aluminio. La hoja debajo del cuello saldrá fácilmente.
-
Ate un pedazo de cinta o hilo alrededor del cuello con un lazo. Elige un pedazo de cordón o cuerda para dar un toque rústico a la botella. Elija una cinta que combine con o completamente la hoja de aluminio alrededor del cuello. Continúe hasta que todas las botellas estén encapadas con papel aluminio.
consejos
- En lugar de cinta o hilo, puede utilizar un adhesivo para fijar la hoja en la botella. Colóquelo en la parte delantera y detrás de la base de la botella, donde la hoja encuentra el frasco.
Qué necesitas
- Botellas de sidra de manzana
- Hoja decorativa de aluminio
- tijeras
- Cinta o lazo