Contenido
El Golden Retriever es una raza popular de perro. Amigables y cariñosos, el Golden Retriever es un excelente animal doméstico. Ellos interactúan bien con los niños y rara vez son agresivos. Sin embargo, pueden ser maltratados en manos de los humanos. Si está considerando adoptar un Golden Retriever, tenga estas sugerencias en mente.
instrucciones
Perrito de Golden Retriever (Http://www.gotpetsonline.com/pictures/gallery/dogs/alphabetically/golden-retrievers/golden-retriever-0599/)-
Adoptar un cachorro de Golden Retriever requiere una casa amorosa. Estos perros necesitan cuidado y atención. Muchas personas permiten que el perro procrie sin considerar las consecuencias. Cachorros femeninos pueden tener varios cachorros a la vez. El aumento súbito en el número de animales puede ser un problema para las familias. Algunas veces, las personas no se sienten dispuestas a cuidar de los animales. Los cachorros comen alfombras y mastican y rasguñan los muebles, haciendo que los dueños algunas veces reaccionen con rabia. Mejor desistir de los cachorros indeseados que someterlos a la crueldad.
-
Para adoptar un Golden, vaya a un refugio de animales local. También puede encontrar servicios de adopción en línea (consulte la sección Recursos). Las agencias de adopción pueden ofrecer el perro de forma gratuita o por una pequeña cuota. Usted puede tener que pagar por la vacunación u otros cuidados antes de poder llevar a su nuevo miembro de la familia. Cheque la condición del perro, pues algunos pueden haber sido abusados previamente. Los perros que han sido mal tratados deben aprender a ser cómodos alrededor de las personas y necesitar atención y atención. Este no es el trabajo de un niño. Los niños pueden querer mascotas, pero nunca deben ser responsables de cuidar de ellos completamente.
-
Aprenda sobre las necesidades especiales de su Golden Retriever. No todos los animales sufrieron abusos. Algunos han sido simplemente descuidados y están subnutridos y delgados. Los cachorros dependen de sus madres durante las primeras semanas de camino. Como bebés, necesitan ser amamantados. Cuando el cachorro ya tiene edad para ser separado de su madre, usted puede cuidar de él. Lleve a su cachorro para ser examinado por un veterinario. Cheque sus heces por signos de gusanos o de enfermedades. Vacíe el nuevo miembro de su familia.
-
Entiende que cuidar de tu cachorro es un trabajo sin descanso. Los perros jóvenes necesitan ser entrenados. Coloque un pedazo de periódico en el suelo y lo recompense cuando lo utilice. Haz el amor en él y coge en el regazo. Los cachorros adoran el afecto. Juega con ellos, pero no es muy agresivo. A los signos de miedo. Los perros adoptados normalmente no están acostumbrados a contacto humano. Si usted tiene niños, enséñeles a no abusar del cachorro. Nunca peleas con él sin necesidad.
-
Cumple todas las reglas locales. Su cachorro de Golden Retriever probablemente necesitará identificación y licencia. Recuerde limpiar las heces de su animal cuando lo lleve a pasear. Obedezca todas las leyes sobre los collares. Si es posible, lleve su cachorro a un parque o un área abierta, donde pueda correr libre. Muchos Goldens les gusta el agua y jugar alegremente en lagunas y piscinas. Ajuste la broma para la etapa de desarrollo de su cachorro. Trate de entrenarlo para quedarse en su propiedad y respetar los límites dentro de casa. Un perro bien tratado y entrenado debe venir cuando usted llame. Si es necesario, invierte en aparatos de identificación, como microchips, que le ayudarán a encontrarlo si se pierde. Muchas organizaciones alientan la castración para prevenir el aumento en la población de animales no deseados.